Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

averia actualizacion software woxter x-div 35

Estas en el tema de averia actualizacion software woxter x-div 35 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. TENGO UN WOXTER POCKET IV 35. HE TENIDO UN PROBLEMA A LA HORA DE ACTUALIZAR EL SOFWARE, ASÍ QUE ME PUSE EN CONTACTO CON WOXTER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
averia actualizacion software woxter x-div 35

TENGO UN WOXTER POCKET IV 35. HE TENIDO UN PROBLEMA A LA HORA DE ACTUALIZAR EL SOFWARE, ASÍ QUE ME PUSE EN CONTACTO CON WOXTER ([email protected]) MEDIANTE EL SIGUIENTE CORREO:


Hola: tengo un woxter pocket x-div 35.
Desde hace unos meses al ir añadiendo ficheros multimedia y carpetas, cuando intentaba acceder (menú files) a ellos con la unidad concetada a la tv había muchas carpetas a las que no podía acceder y ficheros con nombres extraños que no se correspondían a la estructura de carpetas y ficheros que podía ver cuando conectaba el disco en el ordenador a través del cable usb.

He leido en varios foros de internet que este modelo tenía problemas a la hora de gestionar discos duros de más de 120 Gb y que se podía solucionar actualizando el software del dispositivo.

Siquiendo las instrucciones que aparecen en el apartado 10 del manual y a través de un buscador (ya que a través de su página web me ha sido imposible) he localizado un fichero comprimido que adjunto y que contiene un fichero word con las instrucciones para la actualización y el fichero FRDMP05.ROM al que hacen referencia dentro del mencionado apartado 10 del manual.

El fichero comprimido lo he descargado de la dirección

http://www.woxter.com/imagesup/JRXRS...lizaciones.rar

Comencé con el proceso de actualización, pasando el fichero FRDMP05.ROM al disco duro, conectándolo después a la tv. Todo sucedía de acuerdo a lo descrito en las instrucciones: durante unos minutos había mensajes de reading-flash-erase..... Después se apagó el aparato y la pantalla de la tv quedó sin señal. Entonces conecté el hd al ordenador para borrarle el fichero FRDMP05.ROM. Después de hacer esto volví a conectar el aparato a la tv y al encenderlo no pasa nada: NO SE INICIALIZA.

Como tengo copia de seguridad de los datos he procedido a formatearlo completamente en FAT32 y a volver a copiar el fichero FRDMP05.ROM por si de esta forma funcionaba, pero el resutado ha sido el mismo: NO SE INICIALIZA.

Por favor, indiquenme que puedo hacer para que el aparato pueda volver a funcionar como reproductor multimedia.


TRAS 3 LLAMADAS DE TELEFONO AL 902 DE WOXTER EN LAS QUE SIEMPRE ME REMITÍAN A QUE ESPERASE LA CONTESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE Y TRAS 15 DIAS SIN OBTENER RESPUESTA ENVIE UN CORREO AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE WOXTER INDICÁNDOLES QUE YA QUE NO ME HACÍAN NINGUN CASO ME IBA A LIMITAR A EXPONER MI PROBLEMA EN VARIOS FOROS DE INTERNET HACIENDO INCAPIE EN EL NEFASTO FUNCIONAMIENTO DE SU DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Inmediatamente recibí contestación por mail en la que me sugirieron que volviera a formatear el disco duro y copiar el fichero FRDMP05.ROM. Probé y nada. Después me dijeron que comprobase el mando a distancia y estaba ok. Después el cable y también estaba ok.

FINALMENTE ME DICEN QUE TENDRÍAN QUE PROBAR EL APARATO, QUE HAGA UNA SOLICITUD DE REPARACIÓN Y QUE ME PASARÁN PRESUPUESTO.
YO, INDIGNADO, LES HE DICHO QUE PUESTO QUE EL APARATO SE HA AVERIADO TRAS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DESCRITO EN EL MANUAL DEBERÍAN ASUMIR LOS GASTOS DE LA REPARACION.

****

Última edición por RobiBaggio; 04/12/2007 a las 16:06 Razón: comentario extra
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
Re: averia actualizacion software woxter x-div 35

Bienvenido...

Que te parece si nos limitamos a ver si se puede resolver tu problema, o si alguien a tenido una experiencia similar que la haya solucionado o saber si es algo irreparable....

Luego, debes proceder de acuerdo a las normas en tu país, este foro no es un lugar donde exponer empresas o productos, máxime si eres un usuario recién registrado.

Dejo tu pregunta para ver si alguien da respuesta, pero si insistes en exponer a una empresa por su trato al cliente, pues tendré que borrar el mensaje. Espero sepas comprender.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.