Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

averia en un dvd jvc

Estas en el tema de averia en un dvd jvc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!! es la primera vez que hos escriboy no se muy bien como funciona este foro, si fuerais tan amables de responden a una averia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
averia en un dvd jvc

Hola!! es la primera vez que hos escriboy no se muy bien como funciona este foro, si fuerais tan amables de responden a una averia de mi reproductor de dvd. Es un JVC DR MH 30S y le sucede lo siguiente lo conecto a la red electricay empieza a una intemitencida y en el display aparece el mensaje de loading, el aparato no reaaciona. un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: averia en un dvd jvc

Bienvenid@

Lo ideal será llevarlo a revisión tecnica, no creo que sea problema de "software"...

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: averia en un dvd jvc

mirlo. 13 tu problema también lo he tenido yo y varios amigos mios con dvd grabadores de jvc, han salido defectuosos pero jvc españa se lava las manos, no hay que comprar productos jvc, salen malos y luego la empresa no quiere saber nada fuera de la garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.