Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AVI en dual una duda

Estas en el tema de AVI en dual una duda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Vereís tengo una pelicula en formato avi, y en dual (inglés-español). He probado a verla pero se oyen los dos idiomas a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
AVI en dual una duda

Hola

Vereís tengo una pelicula en formato avi, y en dual (inglés-español).

He probado a verla pero se oyen los dos idiomas a la vez con lo que no me entero de nada

Por otra parte me gustaría grabarla para verla en el DVD del salón pero no sé si es posible y si se podrá elegir el idioma al reproducirla.

Asi que mis dudas son:

1.- ¿Cómo puedo verla seleccionando uno de los dos idiomas?

2.- ¿Si la grabo en un CD como cd de datos la podré ver en el DVD del salón escogiendo el dioma? Sino es posible ¿cómo habría que grabarla para poder verla como digo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
1. Usando un buen reproductor que tenga la opción de elegir audio: BSplayer, Media Player Classic, ViPlay... El Windows Mierda Player no deja :-p

2. Si es de los que reproducen AVI, es posible, pero tienes que probar porque es dificil saberlo... Si es de los normales, no. Tienes que pasarla a MPG, con lo cual solo puedes tener un unico audio. A menos que la grabes en DVD, ahí si podrías tener doble audio, pero es más engorroso.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias de nuevo ferny.

Es para reproducirlo en uno de los que reproducen avi. El problema es que todavía no me lo he comprado (no tengo nada claro por que marca decidirme) así que es un poco dífil de probar, en fin ya veré a ver lo que hago porque grabadora de DVD no tengo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.