Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Avi que no se borra

Estas en el tema de Avi que no se borra en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. He copiado una peli en AVI al PC, concretamente a una partición del disco duro. mi problema empieza a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:37
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Avi que no se borra

Hola a todos.

He copiado una peli en AVI al PC, concretamente a una partición del disco duro.
mi problema empieza a la hora de querer borrarle pues no me deja, me dice que el archivo está siendo utilizado por otro programa y nada ni moverlo ni eliminarlo .

Esto me ha pasado más veces y lo borraba de la siguiente manera, quitando todas las demás carpetas y archivos copiandolos a otra partición o DVD regrablable con todo lo que supone de perdida de tiempo y trabajo pues hay mogollón y formateando esa partición.
PREGUNTA:

¿ Porque me pasa esto y como puedo eliminarlo de una forma más sencilla?
Salu2
Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se

¿Has provado a iniciar en modo a prueba de fallos/errores?
¿Has provado con una live eval de Linux como Knoppix o agustux?, eso deveria servir, ya que lo que haces es iniciar un linux arrancable sin instalar, vas a la particion y borras el fichero avi en cuestion

Pero en un printicipio, deveria bastar con iniciar a modo a prueba de errores/fallos segun que windows uses.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:32
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Esto es por que windows esta leyendo informacion del archivo espera un poco y luego lo borras otra manera es desde msdos de ahi lo borras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:56
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
Utilizo Windows XP Profesional, el asunto es que cuando tenía el W98 sí solia entrar a prueba de fallos por multitud de problemas, aquí en XP yo no veo nada y si no estoy equivocada creo que decian que no tenia o ( Arranque a prueba de Fallos o entrar MSdos) algo de eso.
En total que estoy quedando como una pardilla.
Decirme como se entra.
Ahora vale de acuerdo que este el pc leyendo el archivo antes de eliminar, pero cuando quiero eliminar la carpeta dónde está la peli tampoco me deja.

¿Abrá duendecillos por ahí metidos?
Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
inicio->ejecutar y pones cmd
luego borrar el archivo con del
c:\del c:\ruta\miarchivo.avi
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola ontiverox, antes de que empiece a cargar el Windows XP, presiona la tecla F-8 y elige modo a prueba de fallos y luego entra con la cuenta de administrador.
Cuando Windows esta leyendo un archivo no puedes eliminar el archivo ni por supuesto la carpeta donde esta ubicado, de todos modos me parece raro que tras reiniciar aún no te deje borrar el archivo.
En cuanto a los duendecillos, pues no se, por aqui por la parte de León y Asturias los llamamos Trasgos, habre tu ordenador a ver... pero ten cuidado, que saltan mucho

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bórralo desde el Nero.
No creo que sea exactamente por lo que han comentado aquí hasta ahora. A mí me pasa de vez en cuando y o uso el Nero o no hay tutía.
También puedes usar el rograma CopyLock, creo q se llama.
Desde MS-DOS siempre me ha dejado, de todas formas.

Suerte y ya nos contarás.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:38
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
EL archivo por fín ha desaparecido , "PERO NO SE COMO".

He hecho lo que me deciais, ni desde Inicio,cmd etc,Ni desde prueba a Modo de Fallos desde Msdos, de ninguna de las maneras podía eliminarlo y os juro que lo he hecho bien.
pero cuando ya estaba para llorar de repente doy a eliminar la carpeta y "SORPRESA" se fue a la basura.

Ahora me han comentado que es problema del Guindos que tiene algo mal y solo pasa con los .AVi, no solo a mí si no a diferentes personas( Mosqueo).


Pregunta para Fleisch. ¿ Cómo rayos lo eliminas desde el Nero?.
Gracias a todos.
Algo de lo que hice posibilitó que se pudiera borrar.
Salu2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ontiverox

Pregunta para Fleisch. ¿ Cómo rayos lo eliminas desde el Nero?.
Hola.
El nero tiene en una de sus dos ventanas una esecie de navegador. Desde ahí es dondearrastras los ficheros a ser grabados al CD/DVD. Puedes situarte encima del fichero a eliminar y darle a la tecla SUPR.
Hay más maneras, prueba el botón derecho del ratón.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 10:36
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola fleisch.
Soy tonta pues no me daba cuenta que ya había borrado archivos de esa manera, pero creia que me decias otra cosa o que se yo( mente enladrillada) en fín gracias a todos por vuestraayuda.
SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.