Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

avi subtitulado a mpg subtitulado (error)

Estas en el tema de avi subtitulado a mpg subtitulado (error) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo que agradecer antes a Ferny por guiarme en el subtitulado de un avi. Lo hice con la ayuda de los ffdshow y todo ok. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
avi subtitulado a mpg subtitulado (error)

Tengo que agradecer antes a Ferny por guiarme en el subtitulado de un avi. Lo hice con la ayuda de los ffdshow y todo ok. El problema es que al querer pasarlo a mpg con tmpg al abrir el archivo avi me dice que hay un error o que no es soportable por el porgrama. Podría probar con el canopus pero no lo conozco todavía. Quise pasar luego este avi a vcd con neroexpress pero me agranda el archivo y no tengo como cortarlo (claro, a menos que lo corte antes). Bueno, el punto es que el tmpg no soporta el archivo de video avi, pero sí el audio lo que me permite concluir que es el subtitulado que pegué el que me impide cargarlo. Ojalá conozca alguien este tipo de error para así poder solucionarlo. Muchas gracias a todos,
Sebastos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola
Pregunta: ¿Tienes el tmpgenc configurado exactamente como se dice aquí?
www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2
Si la respuesta es SI, reinstala todos los codec y los ffdshow (los quitas desde el panel de control - agregar quitar..., reinicias, los vuelves a instalar) y los configuras. Si la respuesta es NO, configuralo.
Por cierto ¿qué datos de video y audio te da el GSpot sobre tu AVI?
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.