Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

De Avi a Wmv?

Estas en el tema de De Avi a Wmv? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, miren, esque necesito un programa para pasar un vídeo de Avi a Wmv y encontré uno, el Easy Video Converter pero me pide un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:59
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta De Avi a Wmv?

Hola,
miren, esque necesito un programa para pasar un vídeo de Avi a Wmv y encontré uno, el Easy Video Converter pero me pide un archivo y no me deja cambiar de formato... ¿Que programa de poco peso me recomiendan para convertir de esos formatos?
Si es posible que pueda editar el vídeo y cambiarlo de formato me sería más útil el programa...
Espero que me puedan ayudar en esto, porque busqué y busqué, pero lo poco que encontré no me sirvió
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 17:46
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira la forma mas conveniente para pasar de un .avi a .wmv, es sin dudas el propio encoder de wmv de microsoft descargalo gratis desde wmp sitio de microsoft, (no recuerdo exactamente la direecion), ahora si quieres algo mas profesional edicion, efectos te recomiendo Ulead Video Pro. esta muy bieno, pero pesa mas de 100 mb y cuesta 100 dlls.
hasta pronto y que te vaya bien, si quieres checa las conversiones que hicé con el wmv de ms en http:/tacmx.com seccion multimedia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.