Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Avid para Mac

Estas en el tema de Avid para Mac en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos!! He instalado el Avid Xpress DV en mi G5 y no es que me de fallos pero si me da unos problemas un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Avid para Mac

Hola amigos!! He instalado el Avid Xpress DV en mi G5 y no es que me de fallos pero si me da unos problemas un tanto extraños. Primero, no me importa todos los archivos mp3. es decir, algunos archivos si y otros no siendo todos exactamente iguales. Cuando no acepta esos archivos me dice que es el error quicktime -35. Por otro lado, No se como activar las funciones del boton derecho en el avid para mac. Me compre un ratón para pc pero no hacia nada y lo mismo intente pulsando ctrl. Que puedo hacer?
Besos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:35
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Puede que los filtros de tu avid esten mal, o que algunos de tus mp3 esten protegidos, pero es mejor que lo veas con tu distribuidor de avid, puede que no este bien instalada la configuracion del programa; de lo de tu raton, que no mac solo utiliza un solo boton?, seri amas facil que revisaras los shortcuts, es mas facil de manejar el avid de esta manera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.