Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, quiza el titulo es un poco escueto, pero quiza así mucha gente lo lea y de antemano... perdon por escribir un texto tan grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda

Hola, quiza el titulo es un poco escueto, pero quiza así mucha gente lo lea y de antemano... perdon por escribir un texto tan grande

Mi problema es el siguiente. Tengo varios videos, en pedazos, en formato mpegVX, formato de las cámaras SONY Cybershot (que corresponde a un video de 640x480 a 30 marcos por segundo), que se le llama mpeg 'fine'.

Quiero pasar el video a un dvd casero. He utilizado muchos programas y pura lata....... siempre sale mal.

He utilizado programas como tmpeg dvd, otros como avi, divx y mpg to dvd converter, entre otros.

Tengo entendido que el tmpeg es uno de los mejores, te crea menus y varias cosas, pero ese programa siempre me da errores por ejemplo:
El tamaño 640x480 no es valido para pal o ntsc,
Entre otros... (casi casi... error, usted ha abierto el programa)
En otras palabras, ese programa no convierte el video mpegvx a mpeg2, ni le hace las debidas adaptaciones

He logrado crear mis dvds con algunos otros programas, pero aqui viene el problema, y por el cual les pido su ayuda. SIEMPRE OBTENGO UN DVD CON UNA CALIDAD FATAL, TODO DISTORCIONADO Y MALHECHOTE!

Entonces me digo a mismo: Es real, que para pasar un video a ntsc (america) el tamaño del video debe ser reducido, pero., porque la calidad debe pasar de ser bastante buena, a una mierda?

Que caso tiene entonces utilizar la opcion de video de alta calidad, si al transformalo a dvd siempre sale una porqueria?.
Me pregunto si alguno de ustedes sabe de algun programa para crear dvds que me convierta el mpegVX a mpeg2, y me haga la estructura del dvd, de una manera descente...

Un programa que mantenga la calidad del video, que para ello compre una memory stick con mucha capacidad (para tener videos de alta calidad y no para que al pasarlos a dvd se vean del culo )

Gracias por su tiempo y ojala alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 00:37
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Intentalo con el DVD Architect de Sony o el Vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.