Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda After Effects error instalación

Estas en el tema de Ayuda After Effects error instalación en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, necesito ayuda por favor... Baje el Adobe After Effects hace poco y al estar ya terminando la instalación me aparece el siguiente mensaje: -------- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda After Effects error instalación

Hola, necesito ayuda por favor...
Baje el Adobe After Effects hace poco y al estar ya terminando la instalación me aparece el siguiente mensaje:

--------
Adobe After Effects 7.0 Installer Information

Error 1309. Error reading from file: C: \Documents and Settings\micarpeta\Escritorio\micarpeta\Programas\ Adobe Afeter Effects 7 Pro\Adobe After Effects 7 Pro\program files\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Plug-ins\Standard\Format\...\PAL Progressive 4x3 High Quality 7Mb CBR 1 Pass.vpr. Verify that the file exists and that you can access it.
--------

Fui a la carpeta y efectivamente el archivo (o lo que sea que me pide) no esta. Estuve buscando pero nada me aclaro la duda.

Es algo que le falta a mi computador o algo que no venia en el programa?. Se puede bajar de alguna parte, qué puedo hacer?. Ojala pudieran ayudarme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda After Effects error instalación

Lo normal sería bajar un trial de la página de Adobe, esos vienen completos aunque quizá con funciones deshabilitadas... Lo que tu bajaste podría ser piratería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.