Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con 3d studio max

Estas en el tema de Ayuda con 3d studio max en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chic@s, Me gustaría saber en que página se descarga el programa "3D Studio Max", usé el Google, pero no encontre nada, simplemente tutoriales, ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 19:20
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Ayuda con 3d studio max

Hola chic@s,

Me gustaría saber en que página se descarga el programa "3D Studio Max", usé el Google, pero no encontre nada, simplemente tutoriales, ninguna descarga. Perdonad mi ignorancia pero también me gustaría saber donde encuentro el Crack de ese programa.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 01:16
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Normas de Foros del Web

2. Normas de los foros y categorías:

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.


Espero haber respondido a tu pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 05:08
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

No la has respondido, estoy preguntando donde se descarga el 3D Studio Max, creo que eso de malo no tiene, perdonad si e pedido el crack, ahora solo pido donde se descarga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 05:23
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Tranquilo Francisco, ya le paso yo el enlace de la descarga:

http://www.autodesk.es/adsk/servlet/...55&id=10611609

Aqui lo podras encontrar.

Un Saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 05:46
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Ok, ok, xD bueno el enlace ya te lo dió Blackmass...

Pero remarcaba la norma por lo del crack.

Saludos ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 06:04
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

jejejejeje no hay pasa nada tio, has hecho bien, sigo pidiendo disculpas por pedir crack.

Habrí el enlaze de la descarga, pero adonde aclico para descargar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 06:58
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Donde pone "Download the trial".

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:03
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Todo bien, le di a download de Trial y de descargó, luego me apareció esta ventana, alguién me puede decir que hago ahora? adonde clico?

Uupss... nose como poner una imagen, como la pongo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 18:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Man, si te vas a bajar un trial y te da errores, puedes pedir soporte directo a Autodesk.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:39
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

No me da ningún error, es una ventana que se me habre (no te internet, sino del programa) que me aparecen varias opciones, necessito saber que me digais que hago ahi porque está en inglés, y necessito poner la imagen para que lo veais.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:39
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Pues sube tu imagen a cualquier servidor de imagenes (imageshack, o similares), y pega la direccion que te dan en tu mensaje.

Saludos.

P.D: Si no sabes hacer esto, busca en Google que hay un monton de tutoriales que te explican como hacerlo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:43
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Bueno, ya se poner imagenes, gracias y ahora, ayudadme, cuando me aparece eso donde tengo que aclicar, que debo hacer...

  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:54
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Pues me imagino que sera "Install Products", no?. La traduccion no es muy complicada.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:20
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Ya pero estoy dudando, porfavor espero más respuestas, necessito una respuesta 100% segura.

GraX
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

iba a hacer una broma, pero supuse que te podías ofender

y qué tal si tomas un diccionario inglés español y sales de dudas?? o usas una página traductora??

Install product sí es Instalar producto... ahora me pones a dudar si en verdad piensas instalar el producto o no

Disculpa, pero esto se me hace, para mi y solo para mi, de broma... Esta es la peor plaza en la que hemos toreao

Read documentation / Leer la documentación. (no necesita más explicación supongo)
Install products / Instalar productos. (ala, es claro no?)
Create deployments / Crear desplegados (herrmaienta para renders en granja)
Install tools and utilities / Instalar utilidades (que no te sirve si no esta instañado el programa)
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:57
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Para que sirve la herramienta de renders en granja?????????????????????????????????
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:28
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Hola,

Perdón por hacer el siguiente comentario, espero que no te moleste, pero creo que no vas en buen camino ... el problema va a ser el siguiente ...

Si tienes problema con la traducción del proceso de instalación del trial, es altamente probable que vas a tener problema con la traducción de todo lo demás; y la peor parte es que Autodesk 3D Studio MAX es un programa técnico con muchos términos técnicos (igual que la mayoría de los productos para diseño en 3D).

Vas a tener en el camino muchos términos como Mesh, Poly, Nodes, Ring, Affect region, Extrude, Vertex, lo cual es difícil comprender inclusive teniendo la traducción exacta, sin saber que es lo que hacen

Te aconsejo un curso de 3D y un curso de lenguaje en cuestión, antes de intentar usar el programa en un lenguaje que no conoces.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:58
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Lo traduzco al español y ya está, pero por si acaso... no está el 3D STUDIO MAX en español?
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 03:47
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Aqui hay que decir las cosas con mayusculas, en negrita, y claras como un libro de EGB, porque sino la gente como que no reacciona. No creo que haya que saber ingles, para traducir "Install Product" al castellano, vamos creo yo. Y despues, para que puñetas quieres saber lo de "renders en granja", si todavia ni has instalado el producto?. Tio, empieza la casa por el suelo, no por el tejado.

Ah!, te deseo suerte con la traduccion al castellano de 3dStudio, porque te vas a hartar de traducir. No sabias que queria decir Install Product, y te vas a poner a traducir el programa, alucinante.

Yo no se que pasa ultimamente, os lo juro


Saludos.

Última edición por blackmassfilms; 10/09/2008 a las 03:56
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:50
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

queria asegurarme, y si que se lo que quiere decir, no hace falta que hables así, "para que puñetas bla bla bla" si te molesto o te molesta no me hagas caso o no hagas caso, ¿ati que PUÑETAS te importa para que quiero saberlo?

Última edición por RobiBaggio; 10/09/2008 a las 10:00 Razón: bajar el tono xD
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:26
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

1º Tu falta de educacion es evidente, aqui lo unico que se ha pretendido desde un primer momento es ayudarte, aunque por esta ultima respuesta tuya, por lo menos por mi parte se acabo

2º Porque escribas en mayusculas y en rojito, no te van a hacer mas caso, lo dicho, eres un maleducado.

3º Si ya sabias lo que significa, para que tanto marear a la gente

4º ¿En algun momento he dicho yo que me molestes?, ¿quien fue el primero en ponerte el enlace de descarga?. Lo unico que se te ha dicho es que empieces las cosas desde el principio y que no te compliques la vida con otras opciones.

5º Por mi parte, es todo, espero que se te pase el berrinche ese de criatura que te ha dado, y que de ahora en adelante, sepas comportarte en un foro, porque sino lo llevas un poco mal para que alguien te ayude.

Un saludo y tomate una tila a mi salud compañero
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con 3d studio max

Tuninggerman2, no te molestes, en verdad este tema es, con todo respeto, patético, desde un principio lo iba a cerrar, pero blackmassfilms te dió una respuesta tan clara y contundente que decidí dejarlo abierto, pero luego la pregunta de la traducción sí desgració todo.

Y es que como te comentan, estas queriendo volar antes de caminar, y es demasiado cierto lo que te comentan de que, debes comenzar por el piso y luego por el tejado, la verdad preguntas cosas que a cualquiera saca de sus casillas de tan elementales, por eso indiqué que podías usar algún servicio de traducción o un diccionario, vamos, es algo que si te interesa debes buscar. No me imagino luego de esa pantalla que preguntes si le debas dar "siguiente" o no...

Si desde ahí comenzamos mal, luego el uso del programa como te señalan será par reir, no hya otra cosa que hacer más que reir, mejor de verdad busca algún curso donde te enseñen a usarlo antes de querer usarlo.

Y nada más por responder en este tema. Sobre asuntos de 3D mejor pregunta en el foro de 3D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.