Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con Adobe Encore

Estas en el tema de Ayuda con Adobe Encore en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Soy muy pero muy novato en éstas cuestiones y quisiera pedir ayuda con el manejo de éste soft. Necesito editar un DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con Adobe Encore

Hola a todos. Soy muy pero muy novato en éstas cuestiones y quisiera pedir ayuda con el manejo de éste soft. Necesito editar un DVD que tengo con el Encore, es decir, de alguna manera decirle al soft que mi proyecto ya está hecho, y es ese DVD, pero necesito editare unas pequeñas cosas. De hecho lo que quiero hacer es re-grabar el DVD con el Encore para añadirle una protección anticopia, de esas que todo el mundo se salta, pero igual necesito añadirla, pero lo que no logro hacer es que el E¡soft me importe mi DVD, tal como está. Lo otro sería ensayar a grabar el DVD desde el Encore habilitando lo de la proteción, pero eso es más adelante. Por ahora si alguien me ayuda a importar el DVD al Encore... el resto trato de hacerlo yo solo... o vuelvo a molestar por acá.

Desde ya muchas gracias y sepan comprender mi ignorancia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.