Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con Camtasia 4.0

Estas en el tema de Ayuda con Camtasia 4.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Alguien me podrá ayudar a solucionar lo siguiente: Trabajo con el Camtasia 4.0 y cada vez que edito video, ya sea con captura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 23:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Camtasia 4.0

Hola:

Alguien me podrá ayudar a solucionar lo siguiente:

Trabajo con el Camtasia 4.0 y cada vez que edito video, ya sea con captura de una región de pantalla o importando algun video como por ejemplo de google earth tengo los siguientes problemas

1.- al editar video capturado por una región de pantalla uso tech smith y guardo en .AVI con 30 fps. Resultado: mediocre, por que luego la imagen no corre fluída (se ve entrecortado) y también me da la imagen con tonos azules. Cuando capturo audio y video, ningún problema con el audio.

Cuando capturo desde web cam, lo mismo: imagen entrecortada.

2.- cuando se trata de Google earth, tengo el mismo problema pero solo con la imagen no fluída.

Mi PC es un Celeron a 2.4 Ghz con 640 de ram y 32 mb compartidos para la tarjeta de video integrada: SIS Mirage Graphics.

Por la posible ayuda muchas gracias.

Materpc
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 00:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con Camtasia 4.0

Bienvenid@

30 cuadros es mucho para esa compu, prueba grabando a 12, igual con el Techsmith con el codec a la mitad en su configuración. El problema es que depronto no alcanza a grabar tanto cuadro y se los comienza a saltar, por eso los "brincos"...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Camtasia 4.0

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bienvenid@

30 cuadros es mucho para esa compu, prueba grabando a 12, igual con el Techsmith con el codec a la mitad en su configuración. El problema es que depronto no alcanza a grabar tanto cuadro y se los comienza a saltar, por eso los "brincos"...

Muchas gracias RobiBaggio por tu aporte. Te comento que no solo sucede en esta compu, tambien me sucedió con una lap Gateway con procesador centrino duocore a 1.6 Ghz y con casi 2 gigas de ram. La imagen igual se ve entrecortada después de editar una película hecha con Google Earth.

Oye, felicitarte y agradecer los tutos de tu web, realmente buenos !

ATTE.

Materpc
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 19:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con Camtasia 4.0

lo que sucede es que, no solo depende del procesador, influye también la tarjeta de video. Cuando usas el Google Earth se consumen muchos recursos de video, y la captura queda sin muchas posibilidades de una captura perfecta. Por eso recomiendo grabar a 12 cuadros, o a más cuadros pero para mover el google earth debes hacerlo muy suavemente y recuperar los cuadros que se pierdan por la misma falta de hardware...

Si fuera la captura de algún video, el Camtasia tiene la opción de capturar videos streaming.

Si es captura de pantalla, a 12 cuadros no debes tener problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Camtasia 4.0

A mí me pasó algo parecido con un dual core, ati 1600x y 2 gb de ram, lo solucioné no tocando los parámetros que me daba el camtasia, lo digo por si te sirve a tí también.

Eliges el formato de salida y pones los parámetros por defecto que te ofrezca, de todas formas si luego lo tocas con otro programa el tamaño te debería dar igual.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.