y que programas debo bajar si es el caso
gracias
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
He escuhcado un mito de que se puede con un cd-rom, copiar los contenidos de un dvd a un disco duro, pero no lo he probado y en realidad no lo creo porque una cosa que tienen los dvd's es que cuando se graban se hacen(en su mayoría) bajo una encriptación, además que los discos de dvd son distintos, en estructura, a los cd's normales, realmente dudo que un cd-rom simple sea capaz de copiar el contenido dvd a un disco duro, a lo mejor sí se puede, pero yo no lo creo y hasta que no pruebe el mito no lo creeré.
Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 884
|
En si que quieres hacer????, un backup de una pelicula?, de datos?, un juego?, si es de datos pues se copian asi copy-paste, si es una pelicula, puedes hacer un mpeg, un juego pues instalalo, ahora si quieres el contenido integro del DVD pues has un iso y luego lo puedes ver con una unidad virtual, pero no te entiendo bien que quieres hacer, necesito mas datos.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 9.703
|
Las unidades de CD-ROM no leen DVD, así de simple. Los milagros no existen
![]() Pero si lo que tienes es una unidad DVD-ROM (o sea, que lee DVD pero no los graba), sí puedes pasar el DVD al disco duro. Luego lo puedes comprimir a AVI o MPG y grabarlo en CD, pero no grabarlo a DVD.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|