Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda con copias de dvd

Estas en el tema de ayuda con copias de dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hay un tema muy parecido a este porfavor no lo borren ^-^U, quiero saber si es posible copiar un dvd a mi pc si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con copias de dvd

hay un tema muy parecido a este porfavor no lo borren ^-^U, quiero saber si es posible copiar un dvd a mi pc si no tengo quemador de dvd ayudenme !

y que programas debo bajar si es el caso

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
He escuhcado un mito de que se puede con un cd-rom, copiar los contenidos de un dvd a un disco duro, pero no lo he probado y en realidad no lo creo porque una cosa que tienen los dvd's es que cuando se graban se hacen(en su mayoría) bajo una encriptación, además que los discos de dvd son distintos, en estructura, a los cd's normales, realmente dudo que un cd-rom simple sea capaz de copiar el contenido dvd a un disco duro, a lo mejor sí se puede, pero yo no lo creo y hasta que no pruebe el mito no lo creeré.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 23:08
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En si que quieres hacer????, un backup de una pelicula?, de datos?, un juego?, si es de datos pues se copian asi copy-paste, si es una pelicula, puedes hacer un mpeg, un juego pues instalalo, ahora si quieres el contenido integro del DVD pues has un iso y luego lo puedes ver con una unidad virtual, pero no te entiendo bien que quieres hacer, necesito mas datos.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Las unidades de CD-ROM no leen DVD, así de simple. Los milagros no existen

Pero si lo que tienes es una unidad DVD-ROM (o sea, que lee DVD pero no los graba), sí puedes pasar el DVD al disco duro. Luego lo puedes comprimir a AVI o MPG y grabarlo en CD, pero no grabarlo a DVD.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.