Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con correcion de color en chroma key after effect cs4

Estas en el tema de Ayuda con correcion de color en chroma key after effect cs4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola compañeros a ver si me explico bien vi un tutorial en youtube pero ya no me acuerdo como se llamaba y hacia lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con correcion de color en chroma key after effect cs4

Hola compañeros a ver si me explico bien vi un tutorial en youtube pero ya no me acuerdo como se llamaba y hacia lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar para hacerlo yo, el tutorial explicaba algo asi:

Cuando ya tenias echo el chroma key echo ese video lo pegaba en una foto con muchos tonos naranjas por ejemplo una foto de un desierto, y el video del chroma estaba con mucha luz, este tipo lo que hacia es sacar el color intermedio de esa foto que le salia como un naranja y se lo acoplaba a la imagen de el chroma a ver si alguien ha visto ese video y me puede decir como se hace o que me diga el enlace. Espero a verme explicado mas o menos bien.

Un saludo fleky
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 20:19
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con correcion de color en chroma key after effect cs4

La verdad que no entendí nada amigo....

El efecto croma es para "camuflajear" o bien borrar las zonas donde exista el color que no se quiere, en tu caso dices que le quito el color naranja, pero que luego el naranja de la foto se veía en el video y en la foto ya no? o como?

Etiquetas: chroma, color, edición-de-video-y-audio, effect, key
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.