Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con la edición de vídeo desde una videocámara miniDV

Estas en el tema de Ayuda con la edición de vídeo desde una videocámara miniDV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas tardes tengo un problema con mi nueva cam. para empezar no tengo nidea de camaras. me he comprado la panasonic NS-GV27 miniDV me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con la edición de vídeo desde una videocámara DVD.

Hola buenas tardes

tengo un problema con mi nueva cam.
para empezar no tengo nidea de camaras. me he comprado la panasonic NS-GV27 miniDV

me he comprado tambien la tarjeta firewire con el cable. he grabado un video cortito de 5 segundos, pero en el windows movie maker no me sale.


tengo que cerrar de una forma la grabacion/cinta para que la vea en el programa WMM?
alguien me puede poner los pasos que debo seguir?

mi msn es [email protected] por si alguien me quiere echar una mano por el messenger.

un saludo y gracias por cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 05:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Ayuda con la edición de vídeo desde una videocámara miniDV

Lo primero rebobina la cinta no sea que lo que esté sucediendo es que intentes capturar un trozo "vacío" de cinta

Por otro lado el WMM no es la mejor opción, los vídeos que captura no funcionan correctamente. Si estás empezando en este mundo entonces mejor hazte con el pinnacle studio plus (versión 9.3 si tienes un PC con un año o más, versión 10 si tienes un PC nuevecito), es de los programas más sencillos que hay para capturar, editar y grabar, y ya verás que no requiere conocimientos previos de ningún tipo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.