Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con encoder

Estas en el tema de Ayuda con encoder en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas noches soy umberto10531 tengo un problema aver si ustedes me lo podrian reslver resulta ser que tengo una camara web ip y claro he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con encoder

Buenas noches soy umberto10531 tengo un problema aver si ustedes me lo podrian reslver resulta ser que tengo una camara web ip y claro he montao una pagina web para que se vea desde internet y tal y lo que quiero es que la camara web se vea a traves de internet por q va todo menos eso ya q es una ip ahora me e creado un dominio para la camara web o eso quiero pero nose como hacerlo para que se me vea por q ahor amismo en la red local me va por la ip y tal pero luego al salir nada y me han dicho de usar el encoder y luego el servicio de windows media para codificar el video y luego usar el dominio q me he creado pero lo q pasa que el encoder no me detecta la camara ip sabrias como poder solucionarlo ¿? o alguna otra manera para arreglarlo
en espera de sus noticias y gracias

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, encoder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.