Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con imagenes

Estas en el tema de Ayuda con imagenes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos espero me ayuden, estoy haciendo un proyecto con adobe premiere cs4, alli coloco mis settings en ntsc 16:9 con resolucion de 1440 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con imagenes

Hola a todos espero me ayuden, estoy haciendo un proyecto con adobe premiere cs4, alli coloco mis settings en ntsc 16:9 con resolucion de 1440 x 1080 alli no hay problemas, luego voy a photoshop donde preparo un background y algunas titulos y los exporto en psd con buena resolucion, estando en premiere los veo de maravilla pero al exportar a avi lo hace a 720 x 480 y la imagen sale fatal (pixelada) a que resolucion debo hacerlo en photoshop o debo exportar en otra resolucion dentro del premiere??? Please ayuda que tengop que entregar el proyecto el jueves.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 22:55
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con imagenes

Bienvenido al foro moping1968, haber ya tienes tu trabajo montado y editado? ahora ya le quieres dar salida a el mismo esto es correcto? vamos por partes si estas trabajando en 16:9 y exportas a 4:3 pues como que algo anda mal, jaja, pero no te espantes hay solución cuando mandes a exportar debes de cambiar los settings, esto te aparece en la ventana que se abre cuando ya vas a guardar tu trabajo como .avi y viene un boton que dice ajustes, es ahí donde también debes escoger la opción 16:9.

Ahora solo pregunto vas a guardar solo la película como .avi o vas a generar un dvd? si es esto último pues ya es otro boleto!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sobre imagenes

Gracias por responder skull leader tan rápidin, te comento:

1.- estoy montando el proyecto en adobe premiere cs4

2.- cuando inicio nuevo proyecto lo coloco en HDV 1080p
para widescreen 16:9 ( esto es porque la presentacion debe verse de calidad en un tv de 42 pulgadas)

3.-alli creo que voy bien??? o no???

4.- luego en photoshop construyo mis imagenes para usarlas en el proyecto a excelente resolucion por ejemplo 3750 x 2109 pixeles ( o es demasiado???)

5.- luego importo esos elements a premiere y se ve super bien en premiere

6.- al exportar coloco avi (no me habia fijado en los setting que dices)

7.- realmente la idea es terminar todo el proyecto y guardarlo en un dvd
pero al exportar las imagenes se ven pixeladas
mientras te escribo estoy exportando modificando el setting a 1440 x 480 en el resumen dice eso y dice tambien calidad 75,

8- antes que nada queria saber si estoy haciendo bien lo del tema imágnes
por lo menos para ir adelantando esa parte mientras doy con lo de la resolucion

grcias skull y espero tu comentraio para ver mas luz al final del tunel

THKSSSS
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 16:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con imagenes

Ok si vas a hacer un dvd debes de exportar a mpg-2 para dvd y como película .avi, debes ocupar el menú archivo- exportar-adobe media encorder y ahi igual escoger la opción de 16:9 HDV etc, y sobre todo mpg-2 para dvd que es el estandar para los mismos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.