Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda con nero

Estas en el tema de ayuda con nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. nesecito ayuda para gravar unas pelis que he descargado de emule,y quiero pasar varias a un DVD. y el problema es que cuando entro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con nero

nesecito ayuda para gravar unas pelis que he descargado de emule,y quiero pasar varias a un DVD.
y el problema es que cuando entro en la opcion de añadir+ me salen dos carpetas (audio_st y video_st),al intentar añadir las pelis me dice que no se puede por que no es compatible.perdonad si no me explico bien pero soy novato y aun estoy verde si alguno a entendido mi problema y puede ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que aqui te pueden ayudar mejor. Movido de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Qué extensión tienen esos ficheros?

Si no la ves, en Herramientas-opciones de carpeta-pestaña Ver-desmarca la penúltima opción: "ocultar extensiones para tipos conocidos de archivos".

Dependiendo el tipo de archivo que sean, habrá que hacer algún paso previo para poder verlas en el dvd de tu casa, habría que saber:
- tipo de archivo
- si las pelis las quieres ver solo en el ordenador o en el dvd de salón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.