Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con el nero no se que hacer

Estas en el tema de Ayuda con el nero no se que hacer en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. desde que tengo el ordenador nuevo no se que pas.a.... a ver quiero grabar en un DVD-R varias peliculas, y l hago a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ayuda con el nero no se que hacer

desde que tengo el ordenador nuevo no se que pas.a.... a ver quiero grabar en un DVD-R varias peliculas, y l hago a traves de datos, para que me quepan, pues cuando me dice inserte DVD pues lo inserto y me dice que no puede grabar en modo disc-at-once en un disco abierto o algo asi.... pues nada, lo volvi a intentar y ahora me dice que el disco no esta vacio pero el disco si esta vacío. Lo he intentado por datos y por normal pero en normal no puedo grabar ni una peli sola.... me ayudais please, que hago ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 18:15
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con el nero no se que hacer

Bienvenida al foro maria19, y haber te pregunto que en que tipo de formato de archivo estan esos videos en .mpg, .avi, .mov algún otro? Ahora que características tiene tu pc (nada mas no me digas que es nuevo y de última generación, creeme no me dice nada, y esta de moda decir esto en el foro y pues no me dan pistas de por donde puede estar el problema) después de este breve mensaje te pregunto, del procesador y de la ram, ahora has visto que esos archivos no sobre pasen la capacidad del disco?, y cuando quemas ese dvd hay opcines que te indican que puedes agregar mas información hacer un disco multiseción y cerrar disco, cual de esas dos opciones tienes marcadas?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con el nero no se que hacer

hola, gracias por interesarte pero al final puse otro dvd exactamente igual y me grabó las peliculas.... no se si el otro dvd estaba dañado o algo... en fin, te doy las gracias igualmente.... XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.