Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con Nuendo para un novato!!!

Estas en el tema de Ayuda con Nuendo para un novato!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos.Soy guitarrista y necesitaba unas backing tracks de algun grupo de rock que no encuentro y me gustaria hacerlas yo mismo.Se usar nuendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Nuendo para un novato!!!

Hola a todos.Soy guitarrista y necesitaba unas backing tracks de algun grupo de rock que no encuentro y me gustaria hacerlas yo mismo.Se usar nuendo, pero de una forma basica, sin ningun lujo vamos.El caso es que tengo pistas MIDI que saco del guitar pro de las canciones, ahora lo que quiero es agregarle sonidos reales y eliminar por ejemplo la pista de la guitarra solista para poder hacerla yo con mi guitarra.Se mas o menos como crear la bateria, y tambien el bajo, lo que no se es que tengo que hacer para agregar un buen sonido de guitarra electrica o acustica y que suene lo mas real posible para las ritmicas y los riffs.Si alguien me puede ayudar, por que tengo una cancion casi lista, pero necesito agregar el sonido de las guitarras, si me podeis explicar paso a paso os estaria muy agradecido.Saludos a todos

Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.