Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda con peliculas avi divx xvid

Estas en el tema de ayuda con peliculas avi divx xvid en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo en un folder unas 20 peliculas en formato avi divx xvid pero cuando abro el folder me sale un error del explorer.exe de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 21:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con peliculas avi divx xvid

tengo en un folder unas 20 peliculas en formato avi divx xvid pero cuando abro el folder me sale un error del explorer.exe de windows salen unos numeros y dice memoria no puede ser escrita y se cierra la ventana luego en el windows task manager en procesos sale dump.exe que esta usando el 99% de la memoria del sistema y cuando lo cierro la computadora se queda pegada no se si sera porque las peliculas pesan 17 gigas y solo tengo 250mb de memoria el amd sempron 1900 , le pase el antivirus y no sale nada los demas programas si funcionan es solo cuando habro este folder como puedo hacer para que no salga este error ya que antes no salia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 15:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Algún video esta mál, y le causa un conflicto al Windows, sobre todo con la previsualización miniatura... Recomiendo abrir el reproductor que uses y abrir peli por peli hasta encontrar la que de el fallo y esa borrarla desde el mismo explorer que se abre al abrir un archivo desde el reproductor (ahí no debes tener problemas).

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrias probar con deshabilitar la previsualizacion de los .avi de la siguiente forma:
Cita:
Vete a "Inicio", luego "Ejecutar" y pones "regedit.exe". Ahora ve a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{87D62D9 4-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}\InProcServer32\(predeterminado) y borra la clave.
Antes de borrar la clave puedes seleccionar la carpeta InProcServer32, darle a "Archivo/Exportar" y grabar una copia de seguridad de esa carpeta por si despues de borrarla aun sigue el fallo y quieres tener la previsualizacion como antes. Una vez grabes el .reg y veas si ha funcionado o no, para volver a activar la previsualizacion tendras que hacer doble clic en el archivo .reg, o abrir regedit e importar el reg que habias grabado.

Aunque claro, si te sale ese error es que alguna pelicula tendra que tener algun problema, al deshabilitar la previsualizacion haces (eso creo) que no de el error, pero si intentas ver la pelicula que tenga el error dara error, logicamente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.