Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con pinnacle 12

Estas en el tema de Ayuda con pinnacle 12 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno, como escribi en el tema tengo instalado el pinnacle 12 y tengo una camara handycam dcr-trv460 con la cual pase un video q a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con pinnacle 12

Bueno, como escribi en el tema tengo instalado el pinnacle 12 y tengo una camara handycam dcr-trv460 con la cual pase un video q a medida va pasando la cinta el video y el audio van cambiendo de tiempo. es decir, el audio se va atrasando un poco eso hace q al final el video termine y el audio queda sonando. me podrian decir como hacer para q esto no suceda por favor???....gracias....la configuracion esta en MPEG- 1/2 COMPATIBLE CON DVD, lo hice en formato AVI y me paso lo mismo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 14:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con pinnacle 12

Bienvenido al foro xtr3mm3, la sugerencia de entrada es cambiar de editor de video; pero se que es algo difícil y que no es rápido hacer esto, yo te preguntaría por medio de que cable estas pasando ese video a tu pc, por Usb, RCA, Firewire(i-link, IEEE 1394), además de las caraterísticas de tu PC, como es procesador, ram, discos duros, tarjeta de video, etc todo lo que nos puedas decir de tu pc ayudara (nada más no me digas que tu pc de es última generación o que es nueva, creeme me lo han puesto ya muchas veces y mi respuesta es que esto no me dice nada).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 14:37
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con pinnacle 12

Cual es la configuracion de tu PC?, se puede leer que tu pc no es capable para poder capturar y comprimir en tiempo real por mpeg2, si es e lcaso, captura con codec. DV de esa manera no se desincroniza sonido y video, despues en studio, elijes el formato de salida que mas prefieras.

Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.