Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con Proyector: Epson EB-S9

Estas en el tema de Ayuda con Proyector: Epson EB-S9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Acabo de comprar un Proyector: Epson EB-S9. Este: http://www.epson.es/Tienda/Proyector...-243-n-general El problema es que al conectarlo al ordenador la proyección va intercortada. Me explico: si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Ayuda con Proyector: Epson EB-S9

Hola
Acabo de comprar un Proyector: Epson EB-S9.
Este: http://www.epson.es/Tienda/Proyector...-243-n-general

El problema es que al conectarlo al ordenador la proyección va intercortada. Me explico: si estoy viendo un video la image va como dando saltos, muy pequeños, pero se nota. En la pantalla del ordenador se ve bien.

Cuál puede ser el problema?

El proyector se puede conectar via cable de video y via USB. Solo he probado con USB. Podría ser que con el cable de video se vea bien?

También me han dicho que el problema es que no le da suficiente para mostrarlo en ambas pantallas y podría probar de hacer que se vea solo en la proyeccion y no en el ordenador. Se puede hacer esto? Como?

Es motivo para devolverlo a la tienda no?

Gracias

Última edición por chefnelone; 15/01/2011 a las 04:24

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, epson, proyector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.