Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con tarjeta capturadora

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta capturadora en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Estoy buscando una tarjeta capturadora para un portatil, me da igual que sea usb o pcmcia. El problema es que necesito capturar la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con tarjeta capturadora

Hola. Estoy buscando una tarjeta capturadora para un portatil, me da igual que sea usb o pcmcia. El problema es que necesito capturar la imagen del monitor de un pc (no tiene salida de tv, solo el conector normal del monitor) en el portatil. ¿Alguna idea de qué tarjeta me sirve para eso? He estado buscando pero no he encontrado ninguna tarjeta con entrada vga.
Realmente me da igual la calidad de la imagen, sólo necesito poder conectar el portatil a varios pcs distintos en los que el monitor no es accesible y que solo tienen la salida vga disponible
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 11:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con tarjeta capturadora

Solo con un convertidor VGA-> RCA y que captures por analógico con una capturadora USB con malita calidad... Pero como te da igual...

Bienvenid@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.