Espero que alguien me ayude.
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Ayuda con vcd por favor
Espero que alguien me ayude. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Hola.
Veamos si puedo ayudarte en algo. Según a mi poco entender ,creo que están mal copiadas. Al copiarlas como estan con carpetas y todo.,cualvo vuelvas a querer copiarlas a un nuevo Video Cd, te dará problemas. Yo cuando tengo un VCD y quiero copiarlo al ordenador para hacer otro VCD nuevo lo extraigo del disco con el Dat2File , este programa además de copiar te deshace los cambios que hace el Nero al hacer el VCD, y si los copias tal como están como hacia yo antes te va a dar problemas. Si tiene el chico los VCd originales. sean suyos o prestados utilizar el Dat2File para extraer la peli.. Y si nó intentar grabar los archivos como CD de datos en un CD regrabable con su estructura y todo porque me imagino que tendrá una carpeta para la peli tal y otra para otra,así sucesivamente, para no equivocaros. y aplicar después el programa Dat2File , el archivo de la peli es .DAT. Espero que te haya podido ayudar en algo. No se si habré acertado. Y paciencia y espera más opiniones del foro. por favor dinos si lo solucionas. Saludos. Adios ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Gracias ante todo, y comentar que ya logre quemar las peliculas, evitandome el molestoso encoding. La cosa resulto solo ingresar el archivo dat al nero, sin las demas carpetas y al fin me lo reconocio y despues de un análisis (muchisimo mas breve que el encoding), me lo quemaba creando un nuevo vcd, y listo. Gracias por la respuesta, y tendre en cuenta el dato del dat2file ya que no lo conocia
|
|
|
|