Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

Estas en el tema de AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, lo qe pasa esq estoy haciendo un video con vegas pro 9.. qe dura aproximadamente unos 2 minutos y 20 segundos aprox. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

Buenas, lo qe pasa esq estoy haciendo un video con vegas pro 9.. qe dura aproximadamente unos 2 minutos y 20 segundos aprox. el problema es el siguiente..

bueno, e puesto la introduccion recien en el segundo casi: 1 .. un efecto de luz al titulo... luego vienen imagenes, texto, musica.. etc etc..
la cosa esq aun no lo termino..pero kise renderizar ya que tuve un problema: CUANDO PONGO IMAGENES E INSERTO TEXTO... cuando lo visualizo de la pantalla normal..se ve bien.. pero cuando maximizo a tamaño de la pantalla..se ve borroso.. ES NORMAL ESO?

lei x internet qe talvez luego de renderizar se podria solucionar.. asi qe renderize... pero solo se demoro 1 segundo :S y cuando lo abro.. solo sale 1 segundo de video.. :S el segundo vacio.. antes qe salga el texto con el efecto de luz... asi qe supuse qe debi colocar la introduccion desde el comienzo (segundo 0)sin dejar segundo de espacio..

luego volvi a renderizar.. y solo agarro los 3 primeros segundos... :S nisikiera se escuchaba la musica de fondo ni nada :S

es la priemra vez qe utilizo ese programa.. me dijeron qe era bueno.. i pyes si lo es buenoo.. pero.. tengo ese problema...
se renderizaba como: Video para windos (avi)
plantilla: HD 1080-60i YUV

ALGUIEN ME PUEDE AYUADR PORFAVORRRRRRRRRRRR

.. Otra Pregunta:

Siempre tengo qe colocar imagenes, texto musica.. todo junto.. me refiero a qe tenga continuidad.. osea.. qe no haya nada de espacio entre las separaciones... ?? espero me dejo entender!
aca les dejo una captura de mi vegas pro.. espero me puedan ayudar

http://i54.tinypic.com/j5cuc4.jpg

esq recien me baje el programa y ando haciendole un video a mi novia!


gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

intenta usar tamaños apropiado puede ser de 800 x 1200 o algo asi y has prueba para ver si tambien se nota que no tiene calidad.. ahora con respecto lo del proyecto usa primeramente los predeterminados y luego vas modificando, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

Que tal amigo, un saludo de mi parte . Bien yo tambien estoy en el mundo de la edicion
casi poco entiendo el problema lo que te pasa.

Tu estas editando un video de alta definicion por lo que veo, pues vegas pro 9 es un poco mejor que el vegas pro 10, el problema puede ser

- veo que no das el punto de inicio y el punto final del video, osea no le dices al programa desde donde va comenzar el video y donde va terminar
en sony vegas pro9 tienes que dsar eso margenes.

- como dar esos margenes: en la parte superior por ejemplo donde tu estuvistes haciendo video de texto ves un triangulo pequño de color amarillo
realment tu imagen muestra dos tipo de triangulos amarillos por lo que veo pero alo que me refiero es el que esta mas abajo donde esta la regla desplazadora de video.Bien da doble click sobre ella y te daras cuenta que se ajustar el video automaticamente, pero si tu quieres una parte nada mas hazlo manualmente porque se puede deslizar
En cuanto a formatos eso se puede configurar dependiendo del caso.

Bien de todos modos si gustas mas ayuda ps

aqui te dejo mi msn [email protected] gustosamente te ayudare
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

hay un marcador de tiempo en la parte superior .. solo dale dos clic mas arriba y luego tendras el margen de inicio y salida luego configura a tu agrado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA CON VEGAS PRO 9 Porfavor

OTra opcion seria marcar todo Tu video en la barra de tiempo dondes estan las imagenes, musica y lo demas "lo mismo que haces al copiar un Texto"
MARCAndo todo>> se tendria que poner de color azul algo transparente todos los textos,imagenes y lo demas(Desde donde inicia y termina Tu VIDEO).


O si no te funciona esto, al estar a punto de renderizar hay unas opciones arribita de ACEPTAR HAy como cuantro Creo (No me acuerdo xD) y hay dice "RENDERIZAR SOLO LO SELECCIONADO O LAGO HACI" entonces eso LO DESAMARCAS.

Y si no tienes una Compu muy rapida te recomiendo que lo renderizes en --.WMV --ya que en .AVI el progrma se va a tardar horas y va a crear unos videos de más de ---1GB !! x(

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.