Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda con video

Estas en el tema de ayuda con video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola k tal? pues les resumo rapido, estoy haciendo mi tesis y necesito poner algunos videos de muestra, se descargar en youtube, break, etc, etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con video

Hola k tal? pues les resumo rapido, estoy haciendo mi tesis y necesito poner algunos videos de muestra, se descargar en youtube, break, etc, etc, pero hay un tema en especial de KEWEGO pero no se como descargarlo, el editarlo no es un problema, uso muchos modos de cambiar de FLV a mpg o similares para editar en miles de programas, pero este si k me a dado un problema, e intentado con force-downald.com pero me marca error, la vdd agradeceria de su ayuda, sobre todo por que el tiempo se me acaba.

saludos y gracias por la atencion

Estrella
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 13:37
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuda con video

Pero que tipo de videos estan en esa página sabes si son FLV o SWF o si es video streaming? si nos pones el link del video que quieres bajar y ya te podemos decir que es y como podemos ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con video

Hola! gracias por responder, no me deja poner el link, pero haber si asi kiere

kewego.es/video/iLyROoaft5Y1 .html

intento descargarlo pero nada mas no puedo, son varios los que necesito de publicidad, moda, mujeres y marketing.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 23:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuda con video

Ehhh el video no esta en la página?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.