Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con video montage de rostros!!

Estas en el tema de Ayuda con video montage de rostros!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me podrían recomendar un programa y si es posible los pasos a seguir en el mismo para realizar un video montaje de un rostro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con video montage de rostros!!

Hola, me podrían recomendar un programa y si es posible los pasos a seguir en el mismo para realizar un video montaje de un rostro, en este caso seria en un dedo pulgar como las thumbs movies de Steve Oedekerk.
vean en youtube "thumbs movies" para captar la idea.
mil gracias desde ya por tomarse la molestia de leer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 01:10
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Bienvenido al foro anhatot, y la mejor forma de hacer lo que preguntas es con After Effects, pero creeme no es fácil ya que deberas usar tracking, capas y más herramientas para que el rostro vaya en función al movimiento del dedo, y esto se complica más si no tienes conocimiento de como usar este programa.

Y además de que este software, requiere de una pc realmente potente, mínimo Core2Duo, con unos 3gb en ram, tarjeta de video, disco duro destinado para tal función, no usar el mismo disco en donde esta tus sistema operativo, debes usar otro y que sea de una capacidad aceptable de unos 250gb para arriba, como veras nos fácil, espero tengas conocimiento en el mundo de la edición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Bueno gracias por los datos, se de edición pero de imágenes de video nada mas que cambios de formato, ripeo y alguna otra cosa pero efectos especiales nada.
Tendré que familiarizarme con After Effects primero haciendo cosas mas ensillas y con el tiempo ver si encuentro la forma de lograr lo que busco.
no e encontrado tutoriales al respecto pero seguiré buscando.
Aunque primero tendré que esperar un par de meses a cambiar mi maquina por una core quad jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Ok si quieres tener una muy buena inversión te recomiendo que tu próximo equipo sea para 64 bits, esto es de gra ayuda para el After Effects CS4, porque entre más ram le metas a tu máquina nueva sera mejor.

Ahora tutoriales este es sin lugar a duda uno de los mejores lugares en la red, aunque esta en Ingles: http://www.videocopilot.net/tutorials/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Si lo de 64 bits lo pensé, mil gracias!! en español hay alguna pagina como esa?
igual la voy a ver, tiene cosas interesantes
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 19:33
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Uno de los usuarios nuevos tiene algunos su pagina es: Luispostfx.net y otro muy bueno es http://www.proimagen7.com/

Aquí solo revisa bien la página para que sepas como abrir los archivos y el códec que necesitas para poder visualizarlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

haha mira yo me hacia la misma pregunta, mire y mire, y lo consegui, tan contento me puse que hice un tutorial, miralo que creo que con el no tendras problema, ademas, puedes poner fotos , hacerlas que hablen, y montarlo en fotos o videos, una pasada verdad, jeje pos mira mira, que encima los programs son de prueva 30 dias, mas que suficientes para tus propositos, y mucho mas.... jejeje disfrutalo.
la informacion deve ser gratis. el enlace va sin http.www por que no me deja el foro poner enlaces todavia, pero mira este tuto, y veras, youtube.com/watch?v=Vj_NsCAhRpo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

Cita:
Iniciado por bandidokike Ver Mensaje
haha mira yo me hacia la misma pregunta, mire y mire, y lo consegui, tan contento me puse que hice un tutorial, miralo que creo que con el no tendras problema, ademas, puedes poner fotos , hacerlas que hablen, y montarlo en fotos o videos, una pasada verdad, jeje pos mira mira, que encima los programs son de prueva 30 dias, mas que suficientes para tus propositos, y mucho mas.... jejeje disfrutalo.
la informacion deve ser gratis. el enlace va sin http.www por que no me deja el foro poner enlaces todavia, pero mira este tuto, y veras, youtube.com/watch?v=Vj_NsCAhRpo

muchisimas gracias!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con video montage de rostros!!

youtube.com/watch?v=iDREyuKB-NI

No puedo poner enlaces todavía pero esa es la dirección
Esto fue lo primero que hice con Crazy talk, aunque no es lo que buscaba ya que mi intención es insertar un rostro en video en por ejemplo un objeto animado (siempre todo en video) esta bueno y me entretuve un rato con photoshop, el rostro de un amigo y un mensaje grabado por mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.