Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda en edicion de video

Estas en el tema de Ayuda en edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria q alguien por ahi me ayude en la edicion de videos, para empezar quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en edicion de video

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria q alguien por ahi me ayude en la edicion de videos, para empezar quiero saber q programas debo utilizar para la edicion, algo cmo para ponerle efecto, animacion, colocarle logotipos animados, esas cosas, me gsutaria q me den una lista de programas q se usen para poder empezar mi negocio, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda en edicion de video

Empieza con lo que gustes, excepto! con Movie Maker o con cualquier Pinnacle, te recomiendo Vegas o Premiere, el que te acomode mejor, deberás probarlos y ver cuál se te facilita más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en edicion de video

premiere a full, podes hacer un monton de cosas con eso, despues de mucho, empeza a meterle con el after effects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.