Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda edicion video

Estas en el tema de ayuda edicion video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ola como estan ?? Mi pregunta es : Cual programa puedo usar para hacer un dvd en el cual incluyan videos musicales , tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda edicion video

ola como estan ?? Mi pregunta es :

Cual programa puedo usar para hacer un dvd en el cual incluyan videos musicales , tengo varios videos musicales de formato tanto vob , como dvdrip , como divx , como avi, todos en alta calidad algunos de 90mb asta 135mb

primeramente los grabe en 1 dvd mediante el nero , como sabran estos formatos son soportados por cualquier reproductor de dvd, la mayoria los reproducio pero no me gusto la calidad que tenian , sinceramente en la compu se ven expectacular .

Por eso quiero saber que programa usar para grabar un dvd con estos videos musicales y al momento de reproducirlos en el reproductor de dvd osea verlos en la tele se vean con la misma calidad .

Buscando me llamo la atencion el sonyvegas9 pero no lo he usado

respondan cual puedo usar.
Muchas gracias . Espero que respondan porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda edicion video

Respondiendo tus dudas pues primero hay que ver bajo que velocidad de transmision estan esos videos. Luego decirte que el estandar de un dvd es mpg-2, entonces si tienes archivos en divx pues hay que pasarlos a mpg-2 al igual que el .avi, los vob son ya mpg2 ahora programas buenos para hacer una autoría son: dvd lab pro, encore dvd, dvd architect (de este consigue la versión mas reciente y así te evitas contra tiempos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 00:01
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda edicion video

Hola, elgerardo999, Bienvenido al foro:

Siento como si hubiera sido ayer cuando ingresé al foro por primera vez

A no... esperen... si fue ayer

Bueno, pasando por alto eso... El programa que yo te recomiendo es el [URL="http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/"]ConvertXtoDVD[/URL], te permite grabar videos a un DVD y en el formato .vob para posteriormente reproducirlos en un DVD casero.

Además normalmente deja la calidad de los vídeos, y en caso de disminuirla no es notable.

A mi me ha funcionad bastante bien. El único inconveniente es que es de paga, pero de cualquier forma puedes utilizar la versión de prueba para que lo pruebes haber que te parece.

NOTA DE LA VERSIÓN DE PRUEBA: Hace parecer una marca de agua al momento de codificar y grabar el DVD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 23:32
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: ayuda edicion video

Bueno el ConvertXtoDVD es una buena opción en google lo encuentras totalmente gratis......

Y pues eso ya es recodificación, y un programa muy bueno para la recodificaciones VirtualDubMod, o SpanishDub que son practicamente lo mismo, si lo bajas y le pones unos plugins trae muchas opciones para re-codificar a diversos formatos (según los codec que tengas) y a la mejor calidad, lo malo es que es medio avanzado, pues requiere que le especifiques muchos datos, como bibrate y mucho de eso....

pero en mundodivx (ponle asi en google) hay muchos tutoriales de recodificacion es una pagina muy buena para eso!

Etiquetas: calidad, dvdconcalidad, ediciondevideos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.