Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda exportar after effect

Estas en el tema de ayuda exportar after effect en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos !!!..estoy en un dilema con proyectos q aun no he exportado en el after affects, y me ha surgido un error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda exportar after effect

hola a todos !!!..estoy en un dilema con proyectos q aun no he exportado en el after affects, y me ha surgido un error de la pantalla azul de la muerte de windows q no puedo solucionar, de modo q estoy usando el modo a prueba de fallos con funciones de red....mi pregunta es:
yo tengo los proyectos guardados en mi particion D..si yo formateo y reinstalo todo el C donde esta es sistema operativo, incluido el after...tendre q colocar nuevamente todos sus partes como ser imagenes y cosas q estan adentro de la composicion?¿
ya que como saben si uno mueve la carpeta donde ibas guardando todo antes de epxortarlo, hay que colocarla de nuevamente, porq el programa pierde la ruta establecida.

si me aclaran esta duda les estare eternamente agradecido..gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola nahuelucho11. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Edición de video y audio desde Soporte y sugerencias.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda exportar after effect

ok gracias! no estoy familiarizado con la pagina..saludos

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, effect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.