Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda: mejor setting para render para DVD - SonyVegaMovieStudio 8

Estas en el tema de ayuda: mejor setting para render para DVD - SonyVegaMovieStudio 8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo problema para renderizar video de más de 1 hora, renderizé un video de 1:30 y me tardo 6 horas!, y tuve que partirlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda: mejor setting para render para DVD - SonyVegaMovieStudio 8

Tengo problema para renderizar video de más de 1 hora, renderizé un video de 1:30 y me tardo 6 horas!, y tuve que partirlo en 2 porque el video original es de 2:40 y no he logrado que me quede en un DVD.

Para renderizar estoy utilizando el formato Windows Media Video (WMV) pero el archivo final del video de 2:40 me queda de más de 6GB. Traté de usar MPEG-2 y AA3 pero al abrirlo con el Arquitect el video no está sincronizado con el audio y además el video se mira como en cámara lenta.

En la ventana que me aparece cuando le doy la opción de renderizar, me aparecen varias pestañas para Video, Audio, etc,. realmente no sé que parámetros utilizar para en cada pestaña para generar un video de buena calidad y de bajo tamaño.

Alguien me podría dar alguna luz sobre esto, y si es posible, darme una aplicación a lo bruto, porque estoy un poco nuevo en esto.

Gracias de antemano.

Más info:
video fuente: DVD VTS lo importo con Vega y queda un MPG de 2.72GB

Última edición por nemagonnn; 09/09/2009 a las 20:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.