Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda! No tengo sonido en mi pc

Estas en el tema de Ayuda! No tengo sonido en mi pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me ayude por favor. Os cuento, hoy me ha salido un mensaje avisandome de que se tenia que actualizar Divx Codec ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda! No tengo sonido en mi pc

Hola, necesito que alguien me ayude por favor. Os cuento, hoy me ha salido un mensaje avisandome de que se tenia que actualizar Divx Codec Pack y lo actualize, y mi sorpresa fue que al actualizarlo mi pc se quedo sin sonido, lo he intentado "todo" y no hay manera de solucionarlo.

He desinstalado Divx Codec Pack, he reiniciado el pc, lo he vuelto a instalar, reiniciar el pc, reinstalar codec pack elisoft, reinstalar los drivers de sonido y nada...no me reproduce sonido alguno

Os agradecere mucho vuestra ayuda!! Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

ya restauraste el sistema a una fecha anterior a la actualizacion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

No me deja resturar el sistema, dice que no hay ninguna actualizacion disponible ahora. Pero antes de quedarme sin sonido tuve otro problema esta mañana. el teclado no me iba bien y restaure el sistema al dia 29 del mes pasado, pq era el unico dia que podia elegir, y al resturarlo, despues de reiniciarse el pc, me salio un aviso informandome de que no se habia podido resturar y que no se habian producido cambios....pero el teclado volvio a funcionar bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

pues otra opcion seria,borrar el Divx Codec Pack despues limpiar el registro (yo uso el Registry clean expert),y volver a instalar el driver de audio.

no se ,checale asi haber que sucede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

Bueno, gracias por tu ayuda, aun no he hecho lo que me has dicho en el ultimo mensaje pero es que ya paso de todo, me pone de los nervios el tema este, así que me esperare a que vuelva a casa mi novio y que lo arregle el xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

yo tengo un driver que posiblemente te sirva a mi me sirvio muy bien si sigues interesado agregame am messenger [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! No tengo sonido en mi pc

que tal amigo. lo que te tienes que hacer es lo siguiente

si tu tarjeta de sonido es pci al momento de esta conectada a la mother toca el chip mas grande de la tarjeta y checa que no tenga un sobre calentamiento. es obvio que se tiende a calentar. pero al poner el dedo esa temp. la tienes que aguntar si nola aguantas y hay un sobre calentamiento. esta dañada la tarjeta pci.

otra es que reinstales el sistema operativo con la opcionde R de restaurar el sistema mediante el cd de arranque y te manda a la opcion de ms-dos y escribes CHKDSK para reinstalar.

otra es que si tienes archivos importantes en tu HD respaldes y formateas el HD e instalas el nuevo SO. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.