Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda a una novata

Estas en el tema de Ayuda a una novata en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la edicion y ando bastante perdida. Tengo varias cintas de la camara con peliculas de vacaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda a una novata

Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la edicion y ando bastante perdida. Tengo varias cintas de la camara con peliculas de vacaciones, ahora no tengo tiempo para hacer nada con ellas pero a la vez necesito dejar las cintas libres para hacer mas grabaciones.
La idea que tengo es pasar las grabaciones de las cintas a DVD y cuando tenga tiempo editarlas, meter musica, etc....
Con pinacle studio 9 he pasado una cinta a DVd, despues he intentado editarla y no me deja, pues me ha creado varios ficheros (ifo y vob) y no me abre ninguno. Si me he explicado bien y alguien ha comprendido lo que intento hacer, por favor, echadme una mano.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Supongo que te refieres a cintas digitales ¿no? Lo que puedes hacer es capturar el video, que será un AVI que ocupará unos 6 GB por cada media hora), y lo guardas en el disco duro, y lo dejas ahí hasta que puedas editarlo...

Eso sí, necesitas un graaaaaaaaaaannnn disco duro Ya te digo que media hora = 6 GB, o sea que si pasas por ejemplo 5 horas te estará ocupando 60 GB. Es la mejor opción, si tienes espacio en el disco duro.

¡Pero no las pases a DVD pq luego es más dificil editarlas, como ya comprobaste!
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.