Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda para desarrollar un reproductor

Estas en el tema de ayuda para desarrollar un reproductor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos... me alegro mucho de encontrar este foro.. y estoy seguro que voy a aprender mucho aqui... lo que quiero es desarrollar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayuda para desarrollar un reproductor

hola a todos... me alegro mucho de encontrar este foro.. y estoy seguro que voy a aprender mucho aqui... lo que quiero es desarrollar un software para la edición y reproducción de karaoke ... o sea en base a un archivo de audio midi o mp3 ó Ogg sincronizarlo con un archivo de texto que tenga la letra del tema musical tratando de quitar la voz de la cancion, y asi obtener un archivo de karaoke que tenga una mejor calidad a los archivos *.kar. Ya existen este tipo de programas pero lo que yo hago es como parte de una investigacion para mi proyecto de fin de carrera, estaria agradecido si me pueden dar sugerencias.. mencioinar las herramientas que necesito.. algun lenguaje de programacion... etc etc.. que me puedan servir para desarrollar este software... gracias a toda la linda gente de este foro..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.