Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda para editar videos

Estas en el tema de Ayuda para editar videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Veran quiero poner un titulo permamente durante todo el video pero no se que con que programa hacerlo, porfavor me podria ayudar ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ASeLFa_XOAc quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:05
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para editar videos

Veran quiero poner un titulo permamente durante todo el video pero no se que con que programa hacerlo, porfavor me podria ayudar
ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ASeLFa_XOAc quiero poner el nombre de mi sitio al igual que sale en el video "usamuscle.com"

Última edición por rogerco; 18/06/2007 a las 23:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda para editar videos

Un programa que puede hacer eso de manera simple es el Camtasia en la parte de edición... Solo hay que saber el formato codec de origen para exportarlo igual... Con cualquier editor de video se puede hacer, o si no mal recuerdo con el VirtualDubMod tambien, con el filtro logo... (usas uno con transparencia)...

O qué manejas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:30
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para editar videos

de momento no manejo ningun programa soy muy nuevo en esto te pongo un ejemplo en este video donde sale la url de una web "usamuscle.com" http://www.youtube.com/watch?v=ASeLFa_XOAc yo quiero lo mismo para poner mi sitio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda para editar videos

Bueno, tienes que saber algunas cosas como:

el tamaño de tu video, ancho y alto
el formato y el codec, y su configuración

esto para que al trabajarlo no te quede un archivo con menos claidad o demasiado pesado...

Con el Camtasia debes crear una imagen del tamaño en ancho de tuvideo y de alto el que gustes, colocas los elementos gráficos, exportas como gif o jpeg (creo que Camtasia no acepta png)... Te vas a crear un archivo nuevo, exportas con los parámetros de tu original y en la opción de agregar marca de agua seleccionas el archivo exportado y si tiene transparencia pues ya lo dejas así, si no tiene transparencia le puedes decir que la haga...

En cualquier editor, en la cpa de arriba pones tu elemento gráfico, en la capa de abajo el video, le gregas alguna transparencia a la capa de arriba y exportas con los mismos parámetros de tu original...

Para ver la información de tu archvo de origen puedes usar el GSpot, y revisar sobre todo el Formato, el Codec, y las dimensiones...

Algo así...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:42
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para editar videos

vaya vaya gracias por la rapidez y la descripcion en unas horas te respondo como me fue gracias colega
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.