Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda para mandar imagen de pc a tv

Estas en el tema de ayuda para mandar imagen de pc a tv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos. tengo dos aparatos inalambricos, uno emisor que se conecta al pc y otro receptor que se conecta al tv. creo que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 06:33
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda para mandar imagen de pc a tv

hola a todos.

tengo dos aparatos inalambricos, uno emisor que se conecta al pc y otro receptor que se conecta al tv.
creo que la conexion con tv esta bien, he conectado el receptor al video ya que la antena va a el.

el emisor lleva tres cables, blanco, amarillo y rojo , no se como conectarlos al ordenador para que este se vea en la tv del salon.

ayuda por favor.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:55
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Holas

Los cables blanco y rojo son del sonido, uno es del canal derecho y otro el izquierdo, pero da igual... el caso es que necesitas comprarte (si no te venía) una clavija adaptadora, que por un lado enchufas esos dos cables y por otro tiene una conexión normal (como la de los altavoces o los auriculares). Esa clavija la enchufas directamente a la salida de audio de tu tarjeta de sonido (donde tengas puestos ahora los altavoces).

Por otro lado, aunque no viene mucho al caso, también existen clavijas para duplicar la señal, esas te sirven por si quieres tener conectados a la vez los altavoces del PC y los cables de audio y no te apetece andar conectando y desconectando según quieras oir algo en el PC o la TV. En la instalación que tengo yo uso las dos clavijas mencionadas. En la salida de audio de la tarjeta de sonido tengo puesta la clavija duplicadora; en una de las salidas de esa clavija enchufo los altavoces del PC, y en la otra salida enchufo la otra clavija, y en esta última enchufo los cables blanco y rojo (¿me seguiste? )

Por otro lado el cable amarillo, o cable RCA, es del video, ese va directamente a tu tarjeta de video. Si no tuviera conexión amarilla en tu tarjeta de video, pues mal andamos... Quizá tengas conexión S-Video (es como la del ratón y teclado), en tal caso creo que venden adaptadores de S-Video a RCA.

Cuando tengas toda la instalación hecha, hay que activar la salida de TV de tu tarjeta de video, o si no no verás nada en la TV. Ya depende de que sea una ATI o una NVIDIA, yo te puedo ayudar con las NVIDIA que son las que he manejado, las ATI no tengo ni idea

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 13:16
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola ferny.

la tarjeta grafica es radeon. he hecho todas las conexiones y he conseguido que se vea el tapiz en la tele, el sonido tambien se oye, pero el tapiz aparece sin iconos, y las pelis o la tele no se ven.

creo que hay que clonar , pero no me da la opcion para hacerlo.

estoy echo un lio socorroooooooo.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 15:09
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
CONSEGUIDO.

en vez de la opcion clonar, que esta tarjeta no me daba, en el asistente de la tarjeta grafica tenia que activar la opcion VER EN VARIAS PANTALLAS y ok.

gracias ferny por el detalle de las clavijas, me vendra muy bien.

ahhh estas han sido las 10 peores horas de mi vida , o casi casi.

saludos a todos.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.