Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda para poder ver un archibo mov por la TV

Estas en el tema de Ayuda para poder ver un archibo mov por la TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en esto... pero ante mi necesidad de encontrar una solución me he dado de alta aquí. Resulta que tengo unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para poder ver un archibo mov por la TV

Hola a todos!

Soy nuevo en esto... pero ante mi necesidad de encontrar una solución me he dado de alta aquí.

Resulta que tengo unos archibos .mov y no los puedo ver en la TV me gustaria saber como puedo conseguir verlos.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda para poder ver un archibo mov por la TV

Bienvenido al foro D_Marti, supongo que esos archivos los debes tener almacenados en tu PC o en algún dispositivo de almacenamiento (llamese CD, DVD, Ipod o lo que sea).

Nos podrías decir en que lo tienes guardado así sabremos como ayudarte para que los puedar ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para poder ver un archibo mov por la TV

gracias por el interes, pero ya consegui mi proposito con un convertidor, el allok quiktime y ya puedo verlo por la tele,gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.