Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda para ultimos programas de edición de video y audio

Estas en el tema de Ayuda para ultimos programas de edición de video y audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos: ¿alguien me podria decir cuales son los programas más utilizados parala edición de audio y video? Yo utilizo para la edición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para ultimos programas de edición de video y audio

hola a todos:

¿alguien me podria decir cuales son los programas más utilizados parala edición de audio y video?

Yo utilizo para la edición de fotografía el photoshop 7 ¿la ultima versión es la 8 ¿no? ¿es los mismo photoshop que photohop CS? la ultima versión de corel photopaint es la 11? El photoshop me va bien pero no consigo hacer ni letras "chulas" para logotipos y esas cosas ¿hay otro programa mejor? tambien tengo en photoshop elemensts pero tampoco me sirve de mucho. Tambien me gustaría que me dijerais si hay algun programa para meterle "efectos especiales" a una foto. Si me recomendais otro programa por favor decirme donde puedo conseguir un buen tutorial y si pensais que el mejor es el photoshop decirme donde puedo conseguir un tutorial de el. Otra cosa que noy capaz de hacer con el fotoshop son "motivos", decorar una foto con elementos como corazones o ponerles una mariposa, un agelito,... mil cosas..... hacerle a una foto un fondo tipo wallpaper... esas cosas ¿me podeis ayudar?

Respecto al editor de video uso el premiere 7 ¿me podeis decir donde puedo conseguir un buen tutorial?hay algun programa mejor? una cosa que no se puede hacer con el premiere es meter efectos especiales, por eso adobe saco el after effect ¿me podeis conseguir un tutorial? e estado buscando y por lo que he podido comprovar no se usa mucho ¿que programa para efectos especiales es el más utilizado?

Muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.