Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda please

Estas en el tema de ayuda please en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo 2 pregunticas, espero que no se burlen pues soy novato supernovato en esto de bajar los videos de you tu be para verlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda please

hola, tengo 2 pregunticas, espero que no se burlen pues soy novato supernovato en esto de bajar los videos de you tu be para verlos en mi dvd casero

1) yo hago la conversión a avi con el vdownloader sin problemas, luego lo paso a formato vcd con el winavi converter y lo quemo con el nero para vcd, pero solo sale el menu y el video no lo puedo ver ¿a que se debe esto?

2) convierto los videos a dvd con el winavi ¿este programa comprime los videos o hay manera de comprimirlos mas con otro programa?

espero que poco a poco me ayuden hasta que por fin pueda meter unos 100 videos cortos de futbol en mi dvd que es mi ilusión y que llevo 15 dias intentándolo.

MUchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 20:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ayuda please

Bienvenid@.... (con títulos como este no te debería responder, espero uses uno adecuado para la otra... Imagina que la respuesta a lo que preguntas esta detrás de un tema que dice ayudaaaaa.... Encontrarías la respuesta entre 100000 de temas, no... por eso se ponen títulos adecuados, para que si buscas algo, encuentres entre esos 100000 de temas uno con el título "cómo meto 100 clips de video en un DVD", más claro no??? y no dupliques temas porfa)

Luego, cuando bajas desde el Vdownloader no siempre queda bien el audio, y debes recomprimir el video en un formato más estándar... Prueba lo siguiente:

- Bajas tus clips de video desde el Vdownloader.