Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda plis

Estas en el tema de Ayuda plis en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Si alguien puede ayudarme instale el lindo XP sobre un mother asus A7V266-MX con sonido onboard VIA AC97 y el sonido sale por la entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: rosario
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda plis

Si alguien puede ayudarme instale el lindo XP sobre un mother asus A7V266-MX con sonido onboard VIA AC97 y el sonido sale por la entrada del MIC, osea me anda el sonido y el mic por la misma salida/entrada, pero con win98 las salidas andan OK. cada cual la que corresponde.
Si alguien me puede ayudar porque me esta sacando todo esto.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 15:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Es que tu placa tiene sonido 5.1 integrado, y usa la clavija de microfono tanto para el microfono como para salida de 2 altavoces. Si vas al panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, seguramente ahí podrás cambiar el nº de altavoces de tu ordenador. Si por ejemplo estás usando 2 altavoces, marca esa opción, asegurate que no esté seleccionada por ejemplo la de 6 altavoces.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: rosario
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
perdon

Disculpa Ferni pero lo puse en multimedia y hardware porque pense en que corresponde a ambos temas, ahora sobre la respuesta que me diste comprobe eso de los parlantes y lo puse con auriculares estereofonicos pero sigue el mismo problema el sonido solo sale por la clavija del MIC , si se te ocurre algo mas desde ya te lo agradezco.
Un saludo, Andres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.