Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Estas en el tema de Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que Tal, Espero Me Puedan Ayudar, Tengo Una Laptop Con Un Procesador Turion 64 Bits X2 A 1.6 Ghz, Tarjeta De Video De 128 Mb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Que Tal, Espero Me Puedan Ayudar, Tengo Una Laptop Con Un Procesador Turion 64 Bits X2 A 1.6 Ghz, Tarjeta De Video De 128 Mb, 1 Gb Ram, Disco Duro De 100 Gb A 5600 Rpm, El Problema Es Que He Tratado De Capturar Video De Mi Camara Dv Desde Un Tarjeta Pcmcia Firewire, Lo He Intentado Desde El Windows Movie Maker, Desde El Software De Acer, Y Desde El Studio 9 De Pinnacle Y En Todos Al Llevar Un Par De Minutos Capturados Se Detiene El Programa Y Sale La Pestaña De No Responde,¿cual Sera El Problema? Antes Tenia Un Cpu Con Un Procesador Athlon 2600+ 512 Ram Tarjeta De Video De 128, Tarjeta De Captura De Firewire Y Un Disco De 8o Gb A 7200 Rpm Y No Tenia Problemas, ¿podria Ser Por La Velocidad De Dd?porque Mi Cpu Anterior Era De Caracteristicas Inferiores, Si Trabajo Desde Un Disco Duro Externo A 7200 Rpm. Y Cargandole Una Imagen De Mi Laptop, ¿creen Que Podria Funcionar? Espero Me Puedan Ayudar, Desde Ya , Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

¿Antes de capturar el video defragmentas el disco duro?

Mucha gente te dirá que debes dedicar un disco duro al Sistema Operativo y Programas y otro disco duro para el video para que éstos procesos se realizen en "espacios" adyacentes ó contiguos en el disco duro.

Yo uso un disco duro externo de 160Gb a 7200 rpm sólo para el video, limpio y sin programas, sólo los videos (capturas/transferencias y edición); la eliminación de archivos es más fácil de hacer ya que los archivos que se crean están fuera de tu PC y rápidamente los localizas.

El tema del RAM, pónle lo mas que puedas, el Pinnacle consume bastantes recursos y si tu PC tiene programas residentes consumen RAM.

Al hacer la captura cierra todos los programas que no vas a usar para dedicar los recursos de la PC a la captura.

Estos tres "detalles" me han ayudado mucho a mejorar mis videos domésticos.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Intente Desfragmentar El Disco Y Me Dice Que No Lo Necesita, Ya Pude Grabar 5 Min En Formato Dv, No En El Que Lo Estaba Haciendo Que Era Mpeg, Pero Tambien Se Boto, Creo Que El Problema Es La Velocidad Del Dd, Probare Con Un Externo Como Tu Me Comentas Para Ver Que Pasa, Porq En Ram Tengo 1 Gb Y Antes Trabajaba Con Menos, Tu Crees Que El Xp Home Me Pueda Estar Deteniendo??? Antes Usaba El Xp Profesional, Agradecere Me Compartas Tus Experiencias, Gracias Y Feliz Año
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

hola yo tenia el mismo problema que tu... al final dí con que el problema era la memoria, tenia 1gb en 2 modulos de 512mb probé a quitar uno y ¡ho maravilla...! empezo a funcionar como si jamas hubiese roto un plato si tu tambien tienes 2 modulos de 512mb prueba a quitar uno a ver que pasa, yo trabajaba con el pinnacle 9 y no tenia ningun problema (salvo al quemar el dvd con el mismo programa... pero para eso Dios inventó el Nero...) si tu disco duro es a 5600rpm puede que sea lento, el pinnacle tine un test de velocidad para comprobar que tu disco duro pueda gravar la captura de forma adecuada... venga feliz navidad a todos....y feliz entrada al 2007
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Ok. Probare Quitar Un Modulo De Memoria Y Tambien Con Un Dd Externo Con Mas Rpm, En Verdad Espero Que No Sea El Modulo De Memoria Pues Me Daria Mucha Tristeza Tener Que Desechar Un Modulo De 100 Dls.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Perdon Se Me Olvida Dar Las Gracias.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Hyakusan:

El defragmentado del disco debe hacerse, aunque te indique que no lo necesita; la razón es que al transferir el video, sí el el flujo de "ceros y unos" se encuentra con un espacio de disco ocupado con otro archivo, el proceso de captura se "trompica" pudiendo llevar a la interrupción de la transferencia.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!!!!!problemas Para Capturar Video

Que Tal, Con La Noticia De Que He Probado Con Sus Consejos Y No He Logrado Nada Aun, No Se Si Tenga Algun Problema De Configuracion En La Tarjeta De Video O Algo???? La Verdad Estoy Muy Triste, Pero Espero Lograrlo, Por Mientras Si Tienen Algun Otro Consejo Se Los Agradecere,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.