Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda que aconsejan comprar

Estas en el tema de ayuda que aconsejan comprar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola quiero empezar a pasar VHS a DVD , en mi pc, no se por cual desidirme ya que no se mucho del tema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda que aconsejan comprar

hola quiero empezar a pasar VHS a DVD , en mi pc, no se por cual desidirme ya que no se mucho del tema que me aconsejan

comprar

Easy Cap Externa USB



o comprar

Sintonizadora De Tv Kworld Plus Pci Capturador Control Radio


que es lo que me conviene, que pueda mejorar la calidad del video, tamaños no se 720x640 u otros, que pueda retocar la filmacion etc etc, me interesa la calidad y me pueda manejar los brillos saturacion etc etc

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuda que aconsejan comprar

Bien antes que nada FOTODVD08 ya habias puesto algo de lo que preguntas en otro post, por lo que te recomiendo que para que tu experiencia sea mas agradable dentro del foro sea mas placentera no repitas los post, bien este tema se pudo haber continuado dentro de tu post anterior.

Ahora en si la capturadora no te va a ayudar a retocar, ni a ayudar a manejar brillos en un video, lo que hace la capturadora es levantar la información de tus cintas o medios de grabación a la pc, lo que si es que un programa semiprofesional o profesional te ayudara a hacer lo que pides.

Y si en verdad quieres estar en esto de la edición te convendría más las Easy Cap, también hay una gran variedad de tarjetas de captura de video como es pinnacle, matrox y demás aunque esta última (matrox) son tarjetas bastante costosas.

Ahora para que funcionen bien en tu pc, pues en realidad como que tu computadora esta baja de recursos para empezar por ser Pentium IV HT, pues yo ya te recomendaría una core 2 duo para arriba con mínimo 2 gb en ram y por lo menos dos discos duros uno donde tengas tu puro sistema operativo y otro que sea destinado para edición y almacenamiento de video.

De programas te recomiendo Premiere en cualquiera de sus CS, Sony Vegas, si quieres algo más pro esta Avid, pero ahí si que necesitas más máquina todavía.

P.d. No estaba muerto andaba de parranda jeje (ya estoy de regreso)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuda que aconsejan comprar

Y ya viendo bien los dos modelos la verdad no le voy a ninguno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.