Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda que significa esto

Estas en el tema de ayuda que significa esto en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. por favor orientenme, al tratar de introducir unos videos aun disco me dice que no el archivo no es valido(mpg) y que se necesita mpeg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda que significa esto

por favor orientenme, al tratar de introducir unos videos aun disco me dice que no el archivo no es valido(mpg) y que se necesita mpeg 1, aveces dice que se necesita mpeg 4, codificado para video, audio 44,1 khz y otros datos que puedo hacer??? necesito convertir el formato???? como hago esso???.
p.d. uso nero version 6.3.1.18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ayuda que significa esto

Depende qué quieras hacer, hay estándares que seguir dependiendo el formato que necesites, si tus archivos no tienen esos estándares y el programa no puede recodificarlos, entoces te marcará error... Y deberás recodificarlos tu para que te los acepte.

Hay programas conversores que trabajan con estándares, solo es cosa de meter tu archivo, seleccionar el formato deseado y te los deja aptos para lo que deben ser... Uno muy bueno es el TMPGEnc, o el Canopus, o el SUPER, entre muchos otros...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.