Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

Estas en el tema de Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema y estoy desesperado ya intentado buscar soluciones sin saber siquiera si la tiene. asi que aver si me podeis ayudar Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

Buenas!
Tengo un problema y estoy desesperado ya intentado buscar soluciones sin saber siquiera si la tiene. asi que aver si me podeis ayudar

Tengo un Mini Hp 110 el cual solo tiene una entrada de auriculares y micro, que segun el manual de instrucciones sirve para ambas cosas, sirve como entrada de auriculares y como etrada de micro.
Peeero por mas que intento y miro , no puedo grabar nada desde esa "supuesta" entrada, y no se si es que mi modelo tal vez sea solo de entrada de audio o si tengo que configurar algo para poder grabar en programas como Samplitude o Audacity.

Como auriculares y altavoces funciona perfectamente, pero al meter un micro o una guitarra para grabar no reconoce nada, no suena y no graba.

Si hay alguna solucion suplico que me ayudeis, si resulta que solo sirve para auriculares ¿usando una tarjeta de sonido externa por usb si podria grabar no?

En fin, gracias de antemano, Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 05:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

No entiendo, ¿los auriculares y el micro en el mismo plug (conector jack)?

Se me hace que el plug es especial, digamos, un plug de solo micrófono debe traer 2 secciones, uno de auricular stereo 3 secciones, y este debe entonces traer 4 secciones, por lo que una guitarra, u otra entrada no debe de funcionar. Habría que adaptar un plug de esos a un plug normal.

Aunque se me haría raro ese conector no estándard.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

Al ser un 2x1 (salida-entrada) supongo que tendrás que ir al panel correspondiente de windows e indicárselo, mira en este enlace:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-...windows-7.html
saludos
__________________
diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

pues de las especificaciones de tu compu se supone que si es como dices
entrada y salida




y aqui arriba te dieron la solucion ,las imagenes no funcan pero la solucioin ahi esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

Y el conector ¿cuantas secciones trae?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Salida Auriculares/Entrada Micro

Es un post algo pasado de tiempo, pero esperando que a alguien le sirva. La HP mini sólo trae un jack que es entrada/salida de audio, para poder conectar un micrófono y unos audífonos, sólo debemos de usar unos manos libres de los del celular, que sea compatible con los celulares nokia, si ponen otro parecido como del Iphone, no les funcionarán, deben ser compartibles con nokia. salu2

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, grabacion, micro, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.