Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda URGENTE del Avid Xpress Pro HD

Estas en el tema de Ayuda URGENTE del Avid Xpress Pro HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, un saludo a todo el foro y las personas que me intenten ayudar. Mi problema es con el Avid Xpress Pro Hd 5.2.4 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda URGENTE del Avid Xpress Pro HD

Hola, un saludo a todo el foro y las personas que me intenten ayudar. Mi problema es con el Avid Xpress Pro Hd 5.2.4 a ver si alguien URGENTEMENTE me puede ayudar. No me deja capturar lo que grabo en el avid porque al principio al cargar el software me pone que tengo que tener otra opcion de energia en mi pc, el cartel que sale es el siguiente: Your current Power Scheme "Siempre encendida" may not be optimal for best perfomance of the Avid editor. Capture and Digital Cut, among other features, may be compromised. For impoved perfomance, open the Power Options control panel and choose the ""power scheme. Vale, eso lo sabia de antes ya que en resumen lo tenia instalado antes y trabajaba con el software, por eso al volverlo a meter en el pc ya que se tuvo que borrar todo, le puse la opcion de antemano ya siempre encendida en la opcion de energia. Se averio el ordenador, se tuvo que borrar todo, formatear y meter otra vez windows, entonces me ocurre eso que e escrito antes, lo pongo como lo tenia cuando me funcionaba y nada, no hay manera de que funcione, arrancar si arranca pero no me deja capturar y el cartelito avisandome de que tengo que cambiar el tipo de energia me sigue saliendo, si lo acepto pues eso, no captura, si no lo acepto pues se cierra el programa. He probado cambiando a todos los tipos de energia que trae el pc y nada. De verdad a ver si alguien me puede ayudar para ver como arreglar esto ya que es mi trabajo y tengo pendientes varios montajes que hacer ya. Me corre muchisima prisa. Gracias.

Etiquetas: avid, edición-de-video-y-audio, xpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.