AYUDENME SE LOS RUEGO :(
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
AYUDENME SE LOS RUEGO :( |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
aprovechando que se habla del tema, tengo una pelicula en avi y al tratar de pasarla a formato dvd, el nero no lo acepto por que no soporta el avi comprimido, trate de hacerlo con el TMPGEnc y tampoco pude, trate de editarlo con el adobe premier y no pude importarlo.
como puedo pasarlo a formato dvd, como soluciono lo del formato comprimido que me esta dando problemas???? si alguien sabe, le doy las gracias desde ya!!. chauuu. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Creo que primero deberíamos saber que caracteristicas tiene el video; sugiero usen el Gspot. lo encuentran aquí:
http://www.mundodivx.com/descargas.php Esta revisión daría mas información a los que pueden contestar éstas preguntas. Uso el Premiere Std y el Pro y ambos aceptan los DV AVI sin problemas, incluso los AVI capturados en Studio de Pinnacle. Saludos... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
UZZIBER: yo tengo el Gspot, pero que es lo que tengo que ver??, si es que tengo instalado los codec que son compatibles??.
REALIDAD: baje el Cucusoft MPEG_AVI to DVD_VCD_SVCD_MPEG Converter Pro y deje pasando una pelicula, pero cuando llegue decia cancelado por el usuario, y no alcanzo a pasar completa, solo paso un poco. ...q sera????? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Debes ver varias cosas; sí el video está codificado con codecs compatibles con el Premiere; sí la resolución del video+el número de cuadros por segundo+si es PAL ó NTSC+...+... = al proyecto que tienes en Premiere.
Respecto a la REALIDAD, no conozco ese programa; sí estás recodificando pueden ser los codec's. Saludos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Compañeros necesito que por favor me digan donde puedo descargar un codec para ver videos con extension .AVI en Windows Media Player motivado a que ya e instalado varios y no me permite verlos solo tienen audio pero no imagen.
|
|
|
|