Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda urgenyisimaaa de vida o muerte!!!buf

Estas en el tema de ayuda urgenyisimaaa de vida o muerte!!!buf en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he echo un montaje de video con premiere 6.5 que me encargo mi jefe. Cuando lo montaba en el timeline, las imagenes se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda urgenyisimaaa de vida o muerte!!!buf

Hola, he echo un montaje de video con premiere 6.5 que me encargo mi jefe. Cuando lo montaba en el timeline, las imagenes se me veían movidas y distorsionadas, entonces me dijeron que activara la casilla del FLICKER REMOVAL, la activé y el problema se solucionó. Mi gran problema vino cuando exporté la película a avi y al abrirla en el reproductor media player todas las imágenes volvían a verse movidas y defectuosas, lo curioso es que cuando terminó de exportarse en el timeline, el cuadradito que aparece en premiere con la película ya terminada allí se ve bien, pero cuando lo abro en el reproductor se ve mal. Porfavor, tengo que entregar el video ya mismo, necesito ayuda porfavoooooooooor!!!!!!!
Gracias, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Soy yo de nuevo, haciendo pruebas he descubierto que las imagenes a las que he puesto un efecto de video ( uno q se llama echo ) son las que se ven mal, las otras se ven bien!PQ????
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo de nuevoooo, jeje, mas datos...es al exportar la pelicula q se me ve mal pq en el timeline se ve todo bien! Resumiendo, en el timeline todas las imagenes, incluso las que tienen efectos de video se ven bien, pero al exportarlo , estas imágenes se ven deformadas, defectuosas, con mala calidad!
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.