Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda videos .mov de toshiba camileo H20

Estas en el tema de Ayuda videos .mov de toshiba camileo H20 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Vereis acabo de adquirir una videocámara "Toshiba Camileo H20" que graba videos HD en formato .mov en H.264 a una resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda videos .mov de toshiba camileo H20

Hola a todos,

Vereis acabo de adquirir una videocámara "Toshiba Camileo H20" que graba videos HD en formato .mov en H.264 a una resolución de 1440x1080.

Puedo reproducir los videos en la videocámara y verlo en el PC por HDMI y también puedo abrir los ficheros generados .mov con el MediaPlayer Classic sin problemas.

El tema está cuando quiero editar estos videos, por ejemplo Pinnacle Studio 12 (con todos los addons de H.264, codificación y descodificación mpg-4, etc... instalados) y no hay manera de que me reconozca los videos.

He probado con otros programas de edición, también a renombrar los .mov por .mpg o .avi pero nada de nada. (???)

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Gracias anticipadas y saludos desde Almería!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:41
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda videos .mov de toshiba camileo H20

Te recomiendo usar otro editor de videos, puedes usar el Prmiere Cs 4 este programa soporta más formatos de video, como has intentado renombrar dichos archivos, has usado algún conversor de video?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.