Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Estas en el tema de Ayudaaaa! Renderizado vegas 9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Perdon y mil disculpas mi inquietud la post en otro seccion del foro, aca el link para no hacer un repost: http://www.forosdelweb.com/f23/ayuda-con-renderizado-vegas-9-a-816297/ , espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Perdon y mil disculpas mi inquietud la post en otro seccion del foro, aca el link para no hacer un repost: http://www.forosdelweb.com/f23/ayuda-con-renderizado-vegas-9-a-816297/ , espero que algun moderador me traslade el tema.
Gracias

http://www.forosdelweb.com/f23/ayuda-con-renderizado-vegas-9-a-816297/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Los programas de edición no son "licuadoras" para meterle "cebollas, chiles, tomates,etc..."
debes "normalizar" los videos y formatearlos de acuerdo a los parámetros de tu proyecto, para que el editor haga su trabajo.
Es por ésto que primero se configura un proyecto, para que todo lo que cargues en la línea de tiempo sea conforme al proyecto, plan, objetivo, etc....
Usa el Super de Erightsoft, para convertir los videos de acuerdo a lo que planeaste, proyectaste, imaginaste, etc...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Los programas de edición no son "licuadoras" para meterle "cebollas, chiles, tomates,etc..."
debes "normalizar" los videos y formatearlos de acuerdo a los parámetros de tu proyecto, para que el editor haga su trabajo.
Es por ésto que primero se configura un proyecto, para que todo lo que cargues en la línea de tiempo sea conforme al proyecto, plan, objetivo, etc....
Usa el Super de Erightsoft, para convertir los videos de acuerdo a lo que planeaste, proyectaste, imaginaste, etc...
Saludos...
Hola uzziber gracias por responderme, esta todo ok seteado. y con respecto a normalizar tenes toda la razon, es por eso que aclare antes que utilice los videos como estaba error mio, buee igual en el manual de vegas sale que admite comodamente esos formatos, sino no me dejaria trabajarlos como hice sin problemas, salvo al hacer el render que por cierto no me larga ningun error, lo que tendria que hacer ¿verdad?. o directamente un "imposible abrir formato de archivo" solo al comenzar. y el mismo render es en cierto modo un normalizador de todooo el proyecto por lo tanto no se porque mi problema. no me queda otra que dar por terminado el trabajo no se. no encuentro a nadie que le haya ocurrido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 10:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Sólo para aclarar un poco más el tema (tal vez sea yo el confundido)
Al decir "normalizar" me refiero a que los videos que se carguen a la línea de tiempo deben ser iguales en sus parámetros, es decir...todos los videos deben ser *.mov, mismo tamaño de cuadro, misma relación de aspecto, etc.
Vegas abre diversos formatos, siempre y cuándo los que se carguen sean del mismo formato/extensión.
Sí ya tienes los videos editados, puedes renderizar por partes (regiones); renderizando como *.avi, cada clip/parte/región; ya que hayas terminado el renderizado de todos los videos, haces un nuevo proyecto y cargas los *.avi's y renderizas al formato que desees.
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Sólo para aclarar un poco más el tema (tal vez sea yo el confundido)
Al decir "normalizar" me refiero a que los videos que se carguen a la línea de tiempo deben ser iguales en sus parámetros, es decir...todos los videos deben ser *.mov, mismo tamaño de cuadro, misma relación de aspecto, etc.
Vegas abre diversos formatos, siempre y cuándo los que se carguen sean del mismo formato/extensión.
Sí ya tienes los videos editados, puedes renderizar por partes (regiones); renderizando como *.avi, cada clip/parte/región; ya que hayas terminado el renderizado de todos los videos, haces un nuevo proyecto y cargas los *.avi's y renderizas al formato que desees.
Saludos...
Uzziber, creo que estas confundido sobre los parametros..etc..etc. Vegas acomoda los videos a tu necesidad en el setting del nuevo proyecto, y no alreves como decis que tooodos todos los videos tienen que ser iguales.
y bien como decis que Vegas abre varios formatos, obvio siempre y cuando los soporte, ese no es mi problema, me ha dejado trabajar sin ningun percanse en su edicion. solo al querer renderizar no larga ningun error solo como dije antes, suma y suma tiempo. ya he reinstalado Vegas e intentado render tramos de 1 min y hace la misma gracia.
Vuelvo a aclara la edicion ya esta hecha, no he trabajado de a un video. sino todos juntos, es por eso que no quiero perder el laburo, imaginate son videos en 3gp y mp4, los he trabajado bastante para que se vean aceptables, sin contar el resto de el cirquete. no se si a alguien le ha sucedido, espero que alguien me de una mano. Gracias! Uzziber por contestar. Abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 03:27
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Bueno a mi sucedió lo mismo, pero tuve que cortar algunos segundos en ciertas partes en la linea de tiempo, solo asi me dejo renderizar normalmente (quisas se deba a que algun frame este mal, por eso debes tener mucho cuidado al querer solucionar ese problema).
Mejor usa el Vegas 6 ó 7 que son mas estables. pues en esas versiones nunca me dieron ese problema.
Has la prueba corta un pedazo pequeño del video y trata de renderizar nuevamente veras que no te da problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 02:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Cita:
Iniciado por zet Ver Mensaje
Bueno a mi sucedió lo mismo, pero tuve que cortar algunos segundos en ciertas partes en la linea de tiempo, solo asi me dejo renderizar normalmente (quisas se deba a que algun frame este mal, por eso debes tener mucho cuidado al querer solucionar ese problema).
Mejor usa el Vegas 6 ó 7 que son mas estables. pues en esas versiones nunca me dieron ese problema.
Has la prueba corta un pedazo pequeño del video y trata de renderizar nuevamente veras que no te da problema.
Gracias por contestar zet, ya lo hice a lo de cortar y tratar de renderizar por tramos, no funciono.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 01:39
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Bueno intenta renderizar por separado audio y video, luego usas el multiplixer, con virtual dub si es avi ó el Tmpeg Enc si es mpg1 o mpg2

Etiquetas: renderizado, vegas9
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.